¿Qué se debe incluir sí o sí en un acuerdo de divorcio?

¿Qué se debe incluir sí o sí en un acuerdo de divorcio?

En comunicación con AM 1300 La Salada Adrea Efron, abogada especialista en temas familiares, detalló los aspectos que sí o sí deben estar incluídos en un acuerdo de divorcio con el objetivo de contar con la menor cantidad de inconvenientes posibles.

“Está dividido en distintas temáticas: bienes, régimen de comunicación y coparentalidad”, explicó en comunicación con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’. Lo fundamental, de acuerdo a lo que comentó, es que queden registradas las direcciones particulares de cada uno para que se puede saber en dónde estarán los menores residiendo.

“Lo mismo con el número de teléfono de la mamá y el papá. En el caso de mudarse, si hay una buena comunicación, hay que pasarse la dirección por teléfono o sino por carta documento. Al igual que con las vacaciones porque es una obligación del padre o la madre informar en dónde va a estar con sus hijos”, agregó.

A la hora de pagar las cuentas: “Depende de la economía de cada uno de ellos. Si pasa más tiempo con uno de los progenitores, el papá va a pagar proporcionalmente el monto de cada uno de los hijos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *