¿Que pasará con el dólar luego de las PASO?

¿Que pasará con el dólar luego de las PASO?

En medio de una semana en donde el dólar se movió rompiendo la tranquilidad que venía manteniendo, el analista económico Leo Anzalone brindó un panorama de lo que podría ocurrir el lunes luego de las PASO del domingo.

“Para la visión de Albero Fernández el dólar tiene que subir un poquito y yo estoy de acuerdo en que está atrasado. El lunes se va a acomodar y va a tender subir”, comentó en diálogo con AM 1300.

“A los economistas se nos hace difícil predecir cuánto va a estar el tipo de cambio en cierto tiempo. Esta el parámetro del dólar futuro que estará en 55 pesos en diciembre. Esa es una referencia”, agregó.

LOS FACTORES QUE INCIDEN EN EL AUMENTO DE LA COTIZACIÓN

Contexto interno: “Problemas que Argentina no puede resolver por ciertas incongruencias en sus decisiones políticas y lo que grandes tenedores de acciones y bonos lo que hacen es blindarse ante lo que ellos llaman incertidumbre electoral”.

Contexto internacional: “Hay que contar lo que fue la noticia económica más importante de los últimos años que es la devaluación del yuan, la moneda de China. Es la segunda economía del mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *