“Puede haber más aumentos en los combustibles”, adelantó Carolina Suárez

“Puede haber más aumentos en los combustibles”, adelantó Carolina Suárez

La especialista en consumo Carolina Suárez explicó en AM 1300 La Salada el traslado del incremento en las naftas a precios de alimentos y alertó que podrían haber nuevas alzas teniendo en cuenta el atraso que registran los valores de las naftas luego de la última devaluación.

“El problema es que hay una mala señal porque estamos parados frente a un cambio en una decisión que se había tomado por 90 días. Cuando se trabaja con marcha y contramarcha es probable que se traslade lo más que pueda a precios”, comentó.

“El por si las dudas es muy normal que suceda y va a incidir en las listas de alimentos en los próximos días porque ya lo hemos vivido y es automático”, comentó en diálogo con Pablo Mercau en ‘Siempre con Vos’.

“Algunos aprovechan la situación. El tema es cuán retrasado está el combustible en la Argentina porque este movimiento corresponde a lo que ocurre en el mercado internacional”, dijo.

“El pasaje más importante se tendría que haber dado con la devaluación y, seguramente, desde el sector exija que se vaya actualizando porque puede haber más aumentos”, adelantó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *