¿Por qué no pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt?

¿Por qué no pudieron desbloquear la tablet de Natacha Jaitt?

El iPad de Natacha Jaitt no pudo ser desbloqueado este viernes por los peritos de la Policía Judicial de la Procuración General bonaerense y el peritaje continuará el miércoles de la semana que viene.

A casi un año de la muerte de la modelo, este aspecto se reactivó a raíz de la muerte de Fernando Báez Sosa que dejó demostrado que en el país hay posibilidades de accedes a estos dispositivos luego de que se desbloquearan los teléfonos marca iPone de los rugbiers, que funcionan con el sistema operativo Apple.

De acuerdo a lo que se supo, el viernes se hicieron tres intentos: “Primero con la batería cargada al 20 por ciento, luego al 60 por ciento y finalmente al 100, pero no se puedo entrar al sistema”.

De acuerdo a una fuente judicial citada por la agencia Télam, el inconveniente radica en que el software que tienen los peritos de la Procuración no permite desbloquear la versión desactualizada del sistema operativo de Apple, es decir el iOS, que tiene cargado el iPad de Jaitt.

Por ello, el peritaje continuará el próximo miércoles, cuando los expertos informáticos harán un intento por actualizar la versión del sistema operativo iOS del iPad, para luego tratar de desbloquearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *