¿Por qué Macri siendo un nene bien vino a jugar con nosotros?”, se preguntó Di Palma

¿Por qué Macri siendo un nene bien vino a jugar con nosotros?”, se preguntó Di Palma

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada Marcos Di Palma disparó contra Mauricio Macri al tratarlo de “un nene bien que vino a jugar” con la gente; consideró que Elisa Carrió es “irritable”; se mostró a favor de la pena de muerte para violadores y asesinos y consideró que en este momento hay presos políticos en la Argentina.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Bien, enamorado de mi señora que me tiene como un caballo. Donde quiero desviar la vista tres grados mas de lo que corresponde se que viene un correctivo. La paso muy bien con ella. Uno no deja de mirar nunca.

¿Fuiste infiel alguna vez? Cuando era chico. Ella después de pegarme un tiro me lo perdona, se pudre todo.

¿Qué pensas del poliamor? Yo creo que son todas respetables las posturas. Yo cuando le dije a mi señora ‘mirá que bien Flor Peña’, tirándolo en broma, no le causo mucha satisfacción.

¿Si hubieses sido mujer quién te hubiera gustado ser? Moria Casán, tiene un buen físico. Por la edad que tiene es una yegua, grandota como me gusta así. Es una mujer adelantada para esa época que a los hombres le ponía los límites y se la bancaba. Tenemos que lograr eso de respetar a las mujeres.

¿Si te gustaran los hombres a quien te levantarías? A Chayanne, con la comunidad homosexual tengo una estrecha relación porque tengo amigos. Mientras haya amor.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? De errores chicos que he cometido en donde ni por pedir disculpas estás exentos. Hace tres días hice un chiste que no le cayó bien a la comunidad gallega y tuve que pedir disculpas. Lo que dije estuvo bien.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Tuve la suerte de ser patrón y cuando uno no le gusta algo tiene la posibilidad de irse.

¿Estás a favor de las dos vidas? Tuve una postura muy clara y lo dije de una forma muy bruta. Lo que elija la mayoría lo respeto por mas que venga de una cultura católica. Tenemos que poner empeño en la educación sexual. Eso es primordial para que sepan. Hay gente que por mas que te rías, no tiene esa educación y hablo de niveles socio económicos distintos. Las mujeres tienen que ser libres.

¿Qué opinas de la pena de muerte para violadores y asesinos? Yo le corto los huevos y el cogote, pero no se puede discutir. No me importa si la violación es a mi hija, a mi mama, a mi mujer o a una persona que no conozco. El sufrimiento es el mismo. Si lo pudiese cambiar (a la legislación) está claro del lado del que voy a estar.

¿Qué opinas del resultado de las elecciones? El pueblo se manifestó sobre un gobierno nefasto que estamos teniendo hace cuatro años. Macri y María Eugenia Vidal nos mintieron en todo. Es una locura lo que están haciendo.

El 12 de agosto, tengo una señora que trabaja en casa que es nuestra amiga y cargándola, porque es peronista como yo, me dijo que sentía que nos sacaron un pie de encima y esperanza

¿Comerías con Mauricio Macri? Si, absolutamente y le preguntaría por qué hizo tanto daño, por qué ese pensamiento tan egoísta a la clase trabajadora, por qué siendo un nene bien vino a jugar con nosotros.

¿Considerás a algún famoso insoportable? Lilita Carrio es irritable.

¿Que opinás de las declaraciones de Alfredo Casero que nos trató de ‘pueblo de opas’? Le pediría que replantee lo que está viendo porque nosotros no hicimos todo bien, pero esto Gobierno hace todo desastroso. Que recapaciten porque esto fue un cambio para atrás. Lo que dijo Vidal (en 2015 por error) fue perfecto, cambiamos futuro por pasado.

¿Hay presos políticos? Si. Vos tenes que estar preso en algún momento en donde entorpezcas una causa o haya peligro de fuga.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? Si. Antes lo criticaba por su programa, pero cuando se metió en el deporte vi otro costado y me gusto. Ahora lo respeto. En la época de Canal 9 hacía barbaridades.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Las mujeres tienen que ser defendidas. Alberto dice que va a poner el Ministerio de la Mujer y me parece fantástico. Yo pedí que los Currículums de mujeres ni los miren, tengo miedo (de posibles acusaciones infundadas).

¿Cuál fue el lugar más raro en el que tuviste sexo? He tenido muchas veces relaciones sexuales arriba del avión, me parece normal.

¿Hiciste tríos alguna vez? Eran más de dos, era chiquito…

¿Los juguetes sexuales suman? Si, como no. Te puedo dar direcciones para comprarlos.

¿Que importancia le das al sexo en tu vida del 1 al 10? Un diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *