Para Pitty La Numeróloga, “Yanina Latorre está contaminada” y Mica Viciconte “en cualquier momento queda embarazada”

Para Pitty La Numeróloga, “Yanina Latorre está contaminada” y Mica Viciconte “en cualquier momento queda embarazada”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Pitty la Numeróloga repasó lo que fue su pelea con Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, recordó el hecho de acoso que sufrió y se sometió a un picante ping pong en el que consideró que Yanina Latorre «se fue contaminando» con el paso del tiempo.

Sobre su pelea con Fabián Medina Flores: Me parece una falta de respeto que te pidan una consulta y después te salgan a matar. En esta nueva era en donde la palabra es un montón, me pareció un maltrato. Él se disculpó porque dijo que estuvo mal.

¿Sentís que él y Caprarola no tienen sensibilidad? Se inventan un personaje. En estos tiempos no hace falta todo eso porque se genera algo negativo.

¿Te arrepentís de algo en la vida? Yo pude hacer muchas cosas que me gustaron siempre.

¿Hay alguien con quien no trabajarías? Con cualquier persona que necesite mis servicios.

¿Sufriste acoso? Sí, con un chico que se equivocó conmigo y lo arreglamos en la Justicia. Me trataba de chorra y durante muchos meses me acosó injustamente.

¿Tenes alguna opinión sobre la despenalización del aborto? Tiene que estar legalizado. La mayor causa en este país es el estudio.

¿Cómo ves la situación del país? Estoy preocupada porque soy empresaria, invertí mucha plata y quiero un país mejor.

¿Consideras a alguna famosa de la tele insoportable? Es un sistema, es normal para los que estamos en la tele. Uno tiene que llenarse de otras cosas

¿Alguna vez te pasó de perder el control? A veces me pongo media loquita. Yo he ido por el mundo sola probando con esto de los números y me he subido a otro avión, cosas que no están tan bien.

¿Alguien te defraudó en el medio? No, hay que aprender. Lo que das lo das y si del otro no viene es otra cosa. Nicole me falto al evento y consume mis servicios. Es como difícil porque yo debería poner límites en algunas cosas.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Hice todo lo que quise en la vida. Creo que en diez años, si Dios me ayuda, voy a disfrutar la vida.

¿Qué opinas de que se enseñe ideología de género en las escuelas? Me encanta. Toda la gente que viene a atenderse tiene a los hijos a los que les gustan las dos cosas.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en política? Es un tipo que tiene una luz especial, esos que logran lo que quieren. Él no es del palo, está para otra cosa.

¿Si hubieses sido hombre, quien te hubiera gustado ser? Me encanta Nicolás Vázquez.

Si te gustaran las mujeres, ¿a qué mujer del medio te levantarías? Pampita, Laura Fernández y Nicole Neumann son las mujeres más lindas de la Argentina.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina tenía una energía muy piola hace unos años, pero hoy está re zarpada y se contaminó.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Nora tiene muchas cosas para decir y Graciela también.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Brey está recién ahora empezando a ser feliz y Sofía es una mina que está arrancando a sentirse cómoda en su lugar.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Yo tengo una afinidad con Lourdes, me parece una piba piola. Me gusta la Stefy que veo ahora, antes estaba engreída: encontró su lugar.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Amo a Nicole porque viene a casa, la conozco; pero Mica es juventud, tiene un talento bárbaro y en cualquier momento queda embarazada.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me quedo con Amalia que es amiga, es lo más secota y parece perro malo. Sol también me cae bárbaro, es muy inteligente y va a hacer un montón de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *