El enojo de Ulises Jaitt con la Justicia por la tablet de Natacha: “¿Por qué no quieren que lleguemos a la verdad?”

El enojo de Ulises Jaitt con la Justicia por la tablet de Natacha: “¿Por qué no quieren que lleguemos a la verdad?”

Cuando se está por cumplir un año de la muerte de Natacha Jaitt, la Policía Judicial de la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires finalmente va a peritar el iPad de la conductora radial con el objetivo de desbloquearlo.

La medida fue anunciada este mediodía por los fiscales de Tigre, luego del pedido realizado por el abogado Alejandro Cipolla para que el aparato sea inspeccionado por el mismo equipo de la Policía Federal que abrió los celulares marca iPhone de los rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

“La verdad es una vergüenza que recién vayan a desbloquear la tablet por el hecho de que nuestro abogado, Alejandro Cipolla, hizo la presentación exigiendo que se haga ya que se abrieron los celulares de los rugbiers que tienen el mismo sistema Apple que el de la tablet de mi hermana”, afirmó Ulises Jaitt, conductor de ‘El Show del Espectáculo’ y hermano de la modelo, en diálogo con este portal.

“Si vos no haces la presentación, no se encargarían cuando lo tienen que hacer de por sí. ¿Por que no quisieron abrir la tablet de mi hermana en todo este tiempo? ¿A quién está protegiendo la Justicia? ¿Por qué no quieren que lleguemos a la verdad? ¿Por qué deciden en algunas causas ir a fondo como en la de los rugbiers, que me parece muy bien, y acá no?”, se preguntó.

  1. Lo cierto es que una vez asesinada Natacha la causa de pedofilia en Independiente se archivó, nadie es investigado mas y se quedaron todos muy tranquilos, seguramente esas actividades continúan también porque no hubo sanciones. El colectivo de Actrices Argentinas nunca pidió justicia por ella, en realidad no dijeron ni mu. Por qué será? Sera simplemente porque Natacha no era muy “cool” o será porque no era un buen negocio involucrarse? A ninguno le importa, ni al juez de la causa por lo que veo. Después de un año van a ver si desbloquean la tablet? No será que recién ahora lograron borrar el contenido y por eso la abren? Supongo que una vez devuelta la tablet al hijo de Natacha una consulta a un hacker podrá verificar si borraron información o no. No dejen solo a Ulises.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *