Pepe Cibrián chicaneó a Granata por el aborto: “Supongo que ayudará a dar cátedras para prevenir embarazos”

Pepe Cibrián chicaneó a Granata por el aborto: “Supongo que ayudará a dar cátedras para prevenir embarazos”

¿Cómo ves el país? Yo hablo como ciudadano. Yo no tengo por qué entender de política y economía. No estoy de acuerdo con este Gobierno, casi con ninguno. Sinceramente no sé a quién voy a votar. Son políticos, ellos supuestamente nos tienen que cuidar.

¿Qué pensas de la grieta que hay entre los actores por la política? Prefiero no llamarlo así. Todos, como cualquier ciudadano, tenemos todo el derecho de opinar y apoyar con respeto. A veces las formas se convierten en una especie de autoenimigo. No somos intrínsecamente todos malos.

Alfredo Casero nos llamó ‘pueblo de opas’ luego de las PASO: Son poses. Casero ha encontrado esa forma de hablar que no me sirve. Si yo pienso de una manera, mientras no robemos y no matemos, podemos decirlo. Siento que eso genera una antinomia entre los argentinos. No creo que sus comentarios tengan una relevancia más allá de que es un hombre preparado y buena persona. Yo lo que quiero es hablar porque como ciudadano tengo derecho a opinar.

Sobre su enfrentamiento con Agustina Kampfer por las declaraciones de la periodista en donde comparó la situación de Argentina con la de Venezuela porque no consiguió yogurt en un comercio: En Venezuela no hay medicamentos, comida. Se van millones de personas. Es ingenuo comparar lo del yogurt con lo que pasa en Venezuela. No era mi intención ofenderla, no estoy de acuerdo con cosas y las comento. No tengo nada en contra de ella, no me pareció acertada su opinión y tengo el derecho a contestar.

Los venezolanos si vienen es porque trabajo hay. Están de buen humor y a nosotros no nos gusta hacer esas cosas. Los argentinos acá no lavan copas, pero cuando se van a Barcelona sí. Si los venezolanos ocupan un espacio es porque hay trabajo ¿Por qué no lo ocupan los argentinos? Vienen ellos con sonrisa, agradables. Los argentinos somos cursi.

Viste que Yanina Latorre la trata de chorra por la causa que tiene: Hay tantas causas de las que no hay novedades que todo esto es el gran caos. Me asusta que digan que van a estar libres los que no tienen que estar libres. Desconozco la causa de esta chica porque no tengo una amistad con ella, la vi el día que vino a comer a casa. Tendrá que justificar como vos y yo.

¿Te arrepentís de algo en tu vida? Lamenté mucho no poder tener hijos.

¿Cómo estás de salud? Recuperándome del golpe que ha sido muy fuerte. Tengo un hematoma dentro del cerebro que se está diluyendo, pero bárbaro. Me puse muy bien.

¿Cuál fue el mejor momento de tu vida? Cuando me dijeron que tengo cáncer

¿Qué opinas de la despenalización del aborto? ¿Viste que Amalia Granata está a favor de las dos vidas? Supongo que ayudará a ir a lugares a dar cátedras para aclarar cómo se puede no llegar a tener un embarazo no deseado. Si solo nos oponemos hablando no sirve para nada. Hay que dar soluciones porque quedándome viendo Netflix no aporta a la solución de la gente y del país. Ella puede opinar lo que se le de la gana (si se involucra activamente).

Los chicos de la calle son abortos vivos que no tienen otra salida. Los que votaron en contra del proyecto supongo que habrán salido a adoptar niños de la calle. Toda esta gente que esta tan en contra deberían haber salido porque son el problema del futuro, no tienen nada y pueden salir adelante. Estamos creando generaciones de gente complicada.

¿Pena de muerte para violadores y asesinos? Estoy en contra de la pena de muerte, pero hay que generar cadenas perpetuas. Es tan brutal lo que pasa que en momentos diría que sí.

¿Con quién no te sentarías a comer? Con Nicolás Maduro, no me cae simpático.

¿Te pasó alguna vez de perder el control? A veces grito en los ensayos. Un grito no es maltrato. Celini rompía cámaras porque depende de él, es el cirujano. Hay situaciones límites en el teatro que es mi vida.

Valeria Bertuccelli habló de los gritos y dijo que lo ve como un destrato: Lo conozco a Ricardo Darín de toda la vida, empezó a los 11 años haciendo de mi hijo. Hay gritos y gritos: están los ofensivos y los necesarios. Es un hombre de mucha lucha, lo amo, lo quiero. No hablo de Ricardo, pero cuando alguien tiene lugar de poder y lo usa mal es algo miserable.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli se meta en política? Que haga lo que se le da la gana. No lo veo (a su programa) porque no me interesa. Todo ese programa es una fórmula, no me preocupa.

Sobre la ruptura del Colectivo de Actrices: Si como argentinos nos desunimos de nuevo pierde fuerza. Desconozco los motivos de la separación. Si no apoyaron a algunas me parece un error: el colectivo tiene que investigar y tomar parte por esa es la función. La profesión es tan chica… la magia de esa agrupación fue modificar una sociedad, defender el derecho de la mujer.

¿Has pagado por sexo? Me han pagado a mi fortuna. Antes de ayer vino un jeque y me ofreció millones. Lo haría, no me molesta.

¿Se te han tirado mujeres del medio? No, pero sé que tengo mucho éxito con las mujeres. Mi identidad es otra.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me gustan las dos. Cuando Yanina le dice chorra a Agustina Kampfer creo que es parte de un juego.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina es una chica mediática que se mantiene en el medio.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Tengo una gran debilidad por Carolina.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me causa mucha gracia porque con todo lo que pasa en el mundo, con nuestros diarios no cuentan lo que pasa en Siria o Israel, todo habla de estas cortinas de humo (por la pelea entre ambas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *