Patricia Sarán: “Me han llamado para ser panelista, pero prefiero trabajar en un bar de moza”

Patricia Sarán: “Me han llamado para ser panelista, pero prefiero trabajar en un bar de moza”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Patricia Sarán contó que no mira programas basados en el escándalo e informó que le han ofrecido en varias oportunidades integrar programas de panel y rechazó la propuesta. Conocida como “la chica del ascensor”, en este momento se encuentra en una nueva etapa profesional.

Teniendo en cuenta que sos una mujer hermosa, ¿qué se siente ser tan deseada? Es lindo. A todo el mundo le gusta ser deseado.

¿Cómo está tu corazón a nivel sentimental? Estoy con alguien, pero no hay convivencia. Ni siquiera conociendo porque es alguien de antes. Estoy en un periodo en el que tengo la libido en otras cosas mías y no estoy para estar 24 horas a full.

Si hubieses sido hombre, ¿quién te hubiese gustado ser? A mí me gusta la gente que tiene una coherencia con lo que dice, piensa y siente. Puede ser cualquiera.

¿Cómo viviste el proceso electoral? A mí me parece que estaría bueno que dejen de competir como si fuera un River VS. Boca porque en el medio estamos nosotros. Me gustaría que empiecen a pensar no en una cosa de ellos como figuras porque no es una joda. Acá va nuestra vida en el medio por las decisiones que tomen. No me importa el partido político.

¿Cuál fue el momento más duro de tu vida? Tuve varias cosas. Desde muy chiquita siempre tuve muertes de gente muy querida.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Siempre respeté a los demás. Si tengo un problema, soy de hablarlo.

¿Sufriste alguna situación de acoso? Si. Cuando vos sos un sex simbol es de todos los días. En ese momento el acoso era más físico.

¿Alguien te tocaba? He sufrido más ver situaciones y he defendido amigas en un contexto de trabajo. Hay cosas igual de graves que el acoso y que en ese momento no estaba de moda como el bullying.

Según una entrevista que diste, vos contaste que no toleraste el maltrato que tenía con las mujeres Gerardo Sofovich: Mezclan cosas de mi primer matrimonio y cosas que no dije. Adelante mío nunca tuvo un tema de maltrato con la gente porque me hubiera metido. Sí escuchaba cosas.

¿Estás a favor de la despenalización del aborto? Hay mujeres que tienen los hijos y no los pueden mantener. ¿Es mejor traer un hijo al mundo o abandonarlo? Tener relaciones y traer un chico al mundo es facilísimo.

¿Qué opinas de la pena de muerte para violadores y asesinos? Yo le deseo lo peor a la gente que hace eso. Es gente muy enferma.

¿Para vos la prostitución es un trabajo digno? Para mi hay gente que lo hace porque le gusta y otra porque necesita para comer. Todo es un tema de conciencia: si a vos no te jode, ya está.

¿Alguna vez viviste una situación paranormal? Tengo una premonición con la gente que se va a morir. Yo estaba comiendo con mi papá en Rodizio, lo dejamos en la casa, hice diez cuadras y le dije ‘volvamos que mi papá se muere’. Eran las tres de la mañana: entré a mi casa y a las 3:30, cuando llegué a mi casa, sonó el teléfono y mi hermano me dijo que papá se había descompuesto y estaba muerto.

¿Cómo estás de salud? Fue un clic haber entrado a una anestesia fuerte por la reconstrucción mamaria. Yo había entrado una sola vez en el quirófano a los 15 años. Después de eso salís con una toma de conciencia de que me podía haber ido.

¿Ves programas de televisión como ‘Los Ángeles de la Mañana? No.

¿Si te nombro a las panelistas las conoces? Sí, pero no por su trabajo como panelista. A mí me han llamado para serlo: Me parece una forma de prostituirse, es uno de los peores trabajos. No haría eso yo. Vos podés serlo desde el respeto… me parece una cosa espantosa. Prefiero trabajar de moza en un bar toda la vida.

¿Al ‘Bailando 2019’ lo ves? Si la base de los programas es el escándalo, no me gusta. Vengo de otra formación y no estoy para eso.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Yo adhiero a todo lo que tenga que ver con defenderse en la vida. El maltrato no va de ninguna de las formas.

¿Todas tus parejas del pasado fueron positivas? Yo era muy chica y con el tiempo me di cuenta que me había manipulado mucho.

¿Alguna vez perdiste el control? Lo pierdo cada cinco minutos, hasta me peleo con mi prensa.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Todos.

¿Te gusta que Marcelo Tinelli ingrese en la política? Si se forma, está perfecto.

  1. Muy linda la entrevista.. interesante las preguntas y excelente las respuestas. Super inteligente Patricia Saran.. no son fáciles de encontrar actrz . Conductora. Cantante y bellla… dulce voz… una Lady

  2. Una mujer sincera, inteligente, coherente , tiene códigos y principios , merece todos mis respetos ! , Pues casi no quedan mujeres del espectáculo así .

  3. Muy buenas preguntas y excelentes respuestas,lo cual hace que la entrevista haya Sido muy buena. Patricia no solo es bella sino que es una mujer preparada,comprometida y muy dispuesta a lograr el fin que se propone.

  4. A Patricia la conozco desde hace mucho y me ha demostrado a través de los años que es coherente con lo que dice y hace. Es una persona solidaria y no soporta las injusticias para con los seres más débiles que no tienen cómo defenderse y ante esas situaciones de desigualdad, surge una Patricia fuerte que se enfrenta a todo y a todos para poner en su lugar al agresor. La admiro porque es un ser humano de buen corazón y profunda inteligencia.

  5. Patricia, gran persona, sincera, honesta, auténtica. Una persona sin vueltas. Siempre va a estar cuando la necesites. La entrevista excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *