Para Gustavo Marangoni, Juntos por el Cambio puede “reconstruirse”

Para Gustavo Marangoni, Juntos por el Cambio puede “reconstruirse”

“Si Juntos por el Cambio se mantiene en el tiempo, aún en una eventual derrota, tendría con más diputados e intendentes la capacidad de reconstruirse”, analizó hoy Gustavo Marangoni, ex presidente del Banco Provincia y consultor político, en AM 1300 luego del triunfo del Frente de Todos en las PASO del domingo.

“Ningún presidente que vaya a una nueva elección buscando la continuidad va a decir ‘admito que perdí’. Sería una ingenuidad mayúscula, pero plantearía un tipo de mensaje pensando en que le permita hablar de un capítulo de una historia y que vendrán otros”, especificó.

En referencia a la conferencia de prensa de Mauricio Macri de ayer: “Resulta rara la respuesta. Entiendo que luego de una adversidad muchas veces la primera reacción puede ser no del todo feliz. La de ayer lleva unas horas de meditación”.

En tanto, habló del pico de más de 60 pesos que registró el lunes el dólar y dijo que “hay que seguir con la guardia alta” y que no cree “que lo de ayer haya sido un hecho aislado, fue acompañado por un aumento sustantivo de las tasas de interés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *