Para Barrionuevo, Lavagna puede desplazar a Macri y entrar al balotaje con Fernández

Para Barrionuevo, Lavagna puede desplazar a Macri y entrar al balotaje con Fernández

“En el contexto de la política nacional, no creo que el oficialismo vaya a descontar. (Mauricio) Macri y (Alberto) Fernández van a tener menos votos que en las PASO, y por cómo estamos hoy creo que Lavagna va a crecer y va a estar dentro de la pelea”, dijo Barrionuevo a una emisora radial catamarqueña.

En esta línea, el sindicalista señaló que “la gente en las PASO votó con bronca, y eso beneficio a Fernández. Luego de la elecciones cundió un poco el miedo en la gente, y creo que el Frente de Todos se manejó muy mal, donde apareció la interna que existe entre Fernández y el kirchnerismo”, afirmó.

En relación a su mirada del Frente Juntos Por El Cambio, Barrionuevo dijo: “(María Eugenia) Vidal y (Horacio Rodríguez) Larreta están con grandes problemas, porque no lo quieren llevar a Macri” en la boleta, afirmó.

Y puntualizó: “En los últimos días hubo gestiones por parte de Marcos Peña para que Maria Eugenia y Horacio lo acompañen a Macri, o sea, que entren al cementerio con él. Pero Larreta va a ganar en Capital Federal, y creo que va a ganar en primera vuelta”, aseguró.

(Fuente: Infogremiales)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *