Paola Krum: “Tener un buen vínculo con Joaquín Furriel es una prioridad”

Paola Krum: “Tener un buen vínculo con Joaquín Furriel es una prioridad”

Paola Krum se encuentra transitando las últimas funciones de ‘Después de Casa de Muñecas’, la obra en la que interpreta a una mujer que ha regresado, 15 años después de haber dado el portazo y abandonado a su familia en la escena final de la obra más revolucionaria del afamado dramaturgo noruego Henrik Ibsen.

Fiel a su deseo, Nora, tal como se llama su personaje, se ha convertido en una tan famosa como controvertida escritora, que sufre la extorsión de un juez que puede implicarle caer en prisión a menos que consiga la ayuda de su esposo abandonado Torvald (Jorge Suárez), su hija ya convertida en joven mujer (Laura Grandinetti) e incluso de la estoica nana (Julia Calvo), quien se ocupó de cuidar a sus hijos luego de su partida intempestiva. Nora tiene sus urgencias, pero claro, su familia tiene también varios asuntos pendientes con ella.

Entrevistada por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada, la actriz dijo que “cada función es un cimbronazo” porque se trata de “una obra que requiere mucha entrega”. “Me gusta mucho hacer mi personaje porque Nora es una heroína muy controversial”, sintetizó.

“Cuando la empezamos a ensayar pensé que iba a ser un hito, pero me encuentro con que va bien… pero no explota. La situación económica está complicada. Con todo lo que está pasando, la gente tiene más ganas que reírse que de otra cosa”, reconoció.

Igualmente, más allá de los resultados de la taquilla, valoró que la gente vaya al teatro para ver “una obra inteligente en donde te interpelan” en estos momentos en “donde todo es tan complicado”.

Por otro lado, habló de la ‘revolución’ de las mujeres: “Este último tiempo fue muy importante para la mujer y yo siento una especie de hermandad. Antes había algo cultural que hacía ponernos en un lugar de competencia, pero nosotras tenemos amistades extraordinarias y me pone contenta que las mujeres tomemos el toro por las astas”.

En tanto, luego de mostrarse en los premios ACE con su nueva pareja, destacó el buen vínculo que mantiene con su ex pareja, Joaquín Furriel, padre de su hija: “Es prioridad para que ella nos vea conversar a pesar de las diferencias. En la separación ella no vio nada feo ni agresivo, es lo más saludable para los chicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *