Pablo Montagna: “Me genera una alegría enorme que Angie Balbiani no esté en ‘Intrusos’ porque nunca entendió el juego de la TV”

Pablo Montagna: “Me genera una alegría enorme que Angie Balbiani no esté en ‘Intrusos’ porque nunca entendió el juego de la TV”

Luego de debutar este domingo como conductor de ‘Pasa Montagna’ por Radio Rivadavia, Pablo Montagna analizó el panorama mediático en AM 1300 La Salada y fue letal con una de las panelistas de la televisión que fue noticia en las últimas horas por su desvinculación de un programa.

“Me genera una alegría enorme que Angie Balbiani no esté en ‘Intrusos’ porque nunca entendió el juego de la televisión”, disparó el comunicador al recordar un entredicho que mantuvo con la periodista en ‘Nosotros a la Mañana’. “Nunca entendió que la televisión es show, se apagan las cámaras y cada uno a su casa”, recalcó.

“No creo que Romina Pereiro la haya bajado. Es más laboral que personal. ¿Celos, sospecha de algo, por qué no le caería bien? Romina no tiene nada que envidiarle. Ella es la amiga de Lousana Lopilato en Rebelde Way. Felicitas”, sentenció en ‘El Show del Espectáculo’.

“De ‘Intrusos’ la rajaron, no fue funcional al programa, y Moria no la quiere. De hecho, volvió al canal alguien que estaba contratada en el canal que es Luli Fernández que era panelista con Pamela David”, comentó.

En tanto, fue categórico al manifestar que no le interesa volver a tener un vínculo profesional con su ex compañera: “Ya laburé y no volvería a trabajar con ella. en los cortes seguía enojada, no entendía que era un show”.

Por otro lado, se mostró contento por esta nueva etapa como conductor en Rivadavia, la emisora que la semana pasada estrenó nueva programación: “La radio volvió a estar al aire después de tantos inconvenientes que tuvo y me dieron esa responsabilidad para llevar adelante este segmento. Ayer fue un especial de 13 a 16 y cuando se acomode la programación va a ser de 14 a 16”.

“Arranque con personas que me han ayudado en los comienzos como El Chato Prada, que me dio una de mis primeras oportunidades en televisión; Facundo Arana, que me dio una de mis primeras notas; Camilo García, Kari Araujo y en vivo estuvo Coco Carreno, el cocinero”, relató respecto a las entrevistas que tuvo. “El domingo es el cumpleaños de Mirtha y me gustaría sacarla”, confesó.

Además, se metió en uno de los escándalos de la temporada en materia teatral: la pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro. “Yo estoy del lado de Sol Pérez porque siempre lo bueno es más atractivo. Ella se puede quedar sin trabajo y la van a llamar de todos lados. Vos fijate que anunció que se va de ’20 Millones’ y se va a hacer tele”.

Sobre Yanina Latorre y su rol siempre polémico: “Es funcional al programa, pero no es periodista. No coincido en el 90% por ciento de las cosas que dice y hace. No me puedo tomar enserio lo que dice. La cuota de maldad no tiene que estar siempre. Igual está todo bien, la estimo, pero no me han gustado ciertas actitudes que no vienen al caso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *