Pablo Montagna: “Las panelistas de Incorrectas están ahí por ser amigas de Moria”

Pablo Montagna: “Las panelistas de Incorrectas están ahí por ser amigas de Moria”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Pablo Montagna disparó contra ‘Incorrectas’ al opinar que todas las ‘vayainas’ en están en ese programa por «ser amigas de Moria Casán».

Además, habló de su cambio en la forma de hacer periodismo: “Deje de lado la vida privada porque tengo buena onda con los famosos y es incómodo. En La Nación no hago chimentos”.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? Tengo muchas operaciones de corazón a lo largo de mi vida. Ahora estoy bien. Cuando sos chico el consentimiento lo firman tus padres, el día que lo tuve que firmar yo porque ya era mayor es como que te corre un frío por la espalda. Soy un tipo que se bajonea fácil porque soy muy ansioso. Me hago estudios dos veces al año y diez puntos.

¿Estás en pareja? No, porque no se me dio. Estoy siempre abierto a conocer, salir. En Tinder y Happen se piensan que soy un fake.

¿En qué año arrancaste? En el 2002, último año del colegio como informante de Viviana Canosa y Camilo García cuando el chimento era información. En ‘Intrusos’, Jorge Rial tenía una pelotita y lo tiraba. La data debía durar 30 segundos. Eran cosas chiquitas como que tal famoso no dejó propina en un restaurant.

¿Te arrepentís de haber dado alguna información que hirió a alguien? Facundo Arana se enteró de la muerte de Romina Yan porque estábamos juntos en un evento. No tendría que haber sido yo el que se lo contó. Le mostré en el teléfono la tapa de Exitoína.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? A Juani Martínez me gustaría saber si le gustaría trabajar conmigo. Trabajábamos en Los 40, en ese momento la radio decidió que tengamos mesa y ese tipo de programas no resultan porque la gente quiere escuchar música. Él pidió que me sacaran, según decían en la radio.

¿Charlaste con él? Nunca quiso. Él me había elegido y por eso me llamó la atención. Una vez me lo cruce en una obra de teatro y me esquivó.

¿Con quién no te sentarías a comer? No, con todos aunque tenga diferencias por distintos temas.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Tener una pareja y ser padre.

¿Papá solero no serías? Si, en un futuro. Hace una semana que fui tío y estoy viendo todo eso. Me gustaría, pero de acá a diez años en caso de no tener una pareja o la oportunidad de ser padre. Sería padre soltero, pero hay que ver con qué método. No me lo puse a pensar.

¿Sufriste bullying? En el colegio sí. Me cargaban, escupían, me escondían la mochila y abusaban de la confianza de uno.

Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiera gustado ser? Una Verónica Lozano o Mariana Fabbiani, conductoras que se pueden adaptar a la información política, de espectáculos y actualidad.

Si te gustaran los hombres, ¿a quién te levantarías? Facundo Arana.

¿Te animarías a protagonizar una película erótica? ¡Sí! Con Noelia Marzol y Magui Bravi.

¿Te gustaría que Tinelli? Me gusta el Tinelli conductor y si se dedica a la política lo dejaría. Si en diciembre termina Showmatch y lo hace, no sé. Preferiría que pase un tiempito para que se prepare porque tiene condiciones.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Me parece que está bueno que denuncien, pero que sea más amplio. Me hubiese gustado que la hubiesen ayudado a Natacha en su momento. Han dejado de lado a personas por estar encasilladas como mediáticas. Están confundiendo el tema de las actrices con el aborto, el kirchnerismo; si se emprolija la situación y se aclara…

¿Sos de involucrarte con la gente del medio? Por un lado está bueno

¿Para vos esta bueno el jurado? Sí, pero extraño a Laurita y a Moria.

Si las tenes que volver a poner, ¿a quién sacas? A Pampita y a Flor Peña.

¿Y el BAR? Laura Fidalgo habla mucho, es la famosa insoportable. Habla, habla, habla… Flavio me parece divertido, creció muy rápido porque paso de ser un coreógrafo a figura.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Yanina es funcional al programa porque tiene siempre una respuesta, info y es picante.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Las vayainas están por ser amigas de Moria y está bien. Nora es actriz, Celina es vedette… no son periodistas. Me quedo con Graciela que trae información vintage buena y confronta.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Prefiero a Natalie porque la peleó y se está ganando un lugar en el medio que había perdió cuando se fue a vivir afuera.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Lourdes es muy divertida y es copada. A las Xipolitakis no las entiendo.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Me quedo con Mica porque Nicole no contesta nada. Trabaje con ella y en lo laboral no contesta las preguntas para las notas de La Nación y te manda a hablar con el representante.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Tesouro tiene más experiencia y Yanina está viendo cómo se acomoda.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol siempre genera su información propia y eso lo celebro. Yo la conocí en el Bailando porque no miro canales de deportes. Sabía que trabajaba, pero no la seguía en TyC. Demostró que es más que un culo. Es inteligente y se va a recibir de abogada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *