Pablo Layus le pegó al Colectivo de Actrices: “No tuvieron en claro por qué se armaron”

Pablo Layus le pegó al Colectivo de Actrices: “No tuvieron en claro por qué se armaron”

En diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Pablo Layus se sometió al ping pong de la farándula y eligió a sus panelistas preferidas para armar un programa ideal. Además, dijo que Mauricio Macri lo «defraudó» y consideró que Mariana Nannis es «una famosa insoportable».

«‘Intrusos’ ha sido una gran experiencia formar parte de un programa como Intrusos porque es uno de los objetivos que tuve cuando vine a Buenos Aires. Espero haber aprendido, creo que sí y eso se va a marcar con mi futuro», destacó.

¿Cómo está la causa que tenes con Charlotte Caniggia? Hace más de dos años, en un cumpleaños que festejo en Carlos Paz, hubo una situación de pelea en donde su novio Loan estaba enfrentado con Alex. A la distancia entiendo el enojo de Alex porque veía que a su hermana le estaba pasando lo mismo que denunció su mamá.

En ese momento ellos empezaron a pelear, los separan, se mete la gente del boliche y tiene una reacción muy violenta con uno de los custodios de Keops. Cuando yo vi eso lo primero que atine es a sacar el celular y grabar toda la situación. En eso vino Charlotte enloquecida porque me vio filmando, estaba como loca, y lo destrozó.

¿Cuáles son los pasos a seguir en la causa? Primero ellos se mostraron rehacios a presentarse a la Justicia, estuvieron al límite de que los vaya a buscar la policía. Ahora presentaron un acuerdo y hay una idea de acuerdo. Ofrecen hacer trabajos comunitarios y cinco mil pesos para mí. Yo no iba a seguir el tema, pero hice la exposición porque no puede venir cualquiera a romperte una herramienta de laburo. Ahora lo que tiene que hacer la Justicia es disponer una nueva fecha de audiencia para ir a un juicio.

Viste que Alex pide plata por las notas: Alex y Charlotte me dan pena porque no saben cómo manejarse. Ellos viven de canje y presencias, no tienen ingresos fijos.

¿En algún momento te replanteaste algo? A mí no me gusta ver gente enojada o triste luego de las notas.

¿Sufriste violencia de género o bullying? Cuando uno es cordobés y viene a Buenos Aires el porteño te lo hace sentir.

Sobre las declaraciones de Jorge Rial cuando dijo que Córdoba es una ‘provincia de mierda’: Morena había entablado relación con un sector de la música de Córdoba que le gustaba el cuarteto y era obvio que como papá se preocupara. Lo hablé con él, lo entendí. En ese momento lo que se vio en las redes fue muy fuerte. La gente me escribía como si era el justiciero de los cordobeses.

¿Qué opinas de las elecciones? Al otro día de las PASO no entendía nada. Si bien en los últimos tiempos no voto ladrones, esta gestión de Macri es un desastre. No pensé que iba a ser tan mala, me defraudó. Pero me cuesta mucho votar por gente sospechada por la justicia.

¿A qué famoso consideras insoportable o lo consideras como maleducado? Mariana Nannis no me gusta para nada. Nunca me gustó su discurso de mostrarse como una diva.

¿Alguien te defraudó en el medio? Todos los artistas después de la primera temporada. Me di cuenta que nadie en este medio tiene que buscar ser amigo y menos de una figura.

¿Sentiste que alguna vez perdiste el control? Si, muchas veces. Yo desde los 24 años practiqué artes marciales e hice Kung fu. Ahora estoy haciendo boxeo y karáte, por eso busco controlarme. Había una etapa en la que era insoportable hasta que me di cuenta el daño que podes hacer y que no hay nada como estar tranquilo.

¿Un sueño por cumplir? Me gustaría conducir un programa o sentir que soy el comandante. He tenido mis proyectos en Córdoba, pero me gustaría dar ese paso en la televisión nacional. América es como mi casa, estoy desde 2004, pero que sea donde sea. Soy un agradecido poder vivir de lo que me gusta. A veces me cuesta explicarle a mis hijos lo que hago, siempre digo en joda que soy un chimentero.

¿Fuiste infiel? No porque las veces que tenía de serlo corté la relación. Con mi mujer estamos por cumplir diez años de relación.

¿Qué opinas del poliamor? Hagamos poliamor pero no con mi mujer. El paso de la vida es uno solo y uno tiene que disfrutarlo de la mejor manera.

¿Si fueses mujer, quien te hubiera gustado ser? A mí me gusta mucho Pampita. A ella le tocó vivir una experiencia tan fea que si me pasara a mí no sé cómo reaccionaría. Me tocó cubrirlo en Chile y fue un momento muy difícil. Son golpes fuertes los que ha tenido.

¿Si te gustaran los hombres, a quién te levantarías? Mariano Martínez me parece fachero mal.

¿Pagaste por sexo? Si, debuté pagando por sexo. En Córdoba teníamos amigos y tenía un primo que está desesperado por tener su primera relación sexual. Fuimos a un lugar en la calle. Una experiencia horrible con alguien que estaba al lado diciendo ‘apurate’.

¿Qué te parece que Marcelo Tinelli se meta en política? Me gusta porque son gente que no va a buscar la política para tener un nombre o hacer plata. Podría seguir haciendo lo que hace ganando más. Tinelli es Tinelli, no le haría falta.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? No tuvieron claro por qué se armaron. Quedó en lo de Thelma Fardín y nada más. Después amenazaron en contar.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina es más leal, la conozco mucho más. Yanina a veces no mide y a ella eso le da resultados. Si quiere elegir ese camino está bien.

Mariana Brey vs. Sofía Zámolo: La veo muy bien a Sofía, me gusta su imagen y he compartido temporadas y me parece una chica piola.

Andrea Taboada VS. Silvina Luna: Silvina es hermosa, ha cambiado en el último tiempo para bien, pero me quedo con Andrea. Es la chica que te sorprende porque hace música electrónica y termina en una relación con El Polaco. De repente la ves en un viñedo (video pornográfico).

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Karina es más del palo del periodismo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Xipolitakis tiene ese costado que me divierte y ha sorprendido a todos con su laburo.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Terminaría eligiendo a Mica por lo que se viene, pero no me gusta para nada el tema de las hijas.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: A Amalia la veo como ha crecido y tiene un costado en el que no le importa nada. Hablo mucho con ella y la veo metida en la candidatura y el cargo. Creo que va a hacer grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *