Pablo Echarri: “No tenía deseos de que el kirchnerismo vuelva al poder como había sido concebido años atrás”

Pablo Echarri: “No tenía deseos de que el kirchnerismo vuelva al poder como había sido concebido años atrás”

“Lo que va a venir es una fuerza un tanto mas corrida hacia el centro. La esperanza mía no es que vuelve el kirchnerismo, sino que viene un modelo político absolutamente agiornado con gente que no estaba o no estuvo nunca. Es una coalición muy amplia y podemos llegar a tener un muy buen resultado a futuro”, auguró Pablo Echarri en declaraciones a AM 1300 La Salada sobre los resultados electorales del domingo y la contundente victoria del Frente de Todos.

En diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’, el actor confesó que “sintió un nivel de esperanza muy grande” y que “más allá de los tiempos duros que van a venir, va a llevarse un modelo mucho más inclusivo con errores y aciertos”. Además, con un tono poético, destacó que “cuando uno se siente esperanzado, el sol brilla mas fuerte y los colores tienen más brillo”.

En tanto, puso el foco en la figura de Axel Kicillof: “Desde el día uno de la derrota de 2015 estuvo trabajando con autocrítica, sobre los errores cometidos, para construir una opción superadora. No tenía deseos que el kirchnerismo vuelva al poder como había sido concebido años atrás. Debía reformatearse, con una versión acorde a los tiempos que corren. Me quiero concentrar en la enorme esperanza sobre todo por el gran equipo técnico que puede llevar adelante al país”.

Resultado de imagen para pablo echarri

Sobre Mauricio Macri: “El hecho de reconocer una derrota que era inminente, al momento en el que no estaban los resultados a la mano de nadie y al otro día prendió fuego todo con las declaraciones que hizo”.

Por otro lado, valoró la actitud de su hija de presentarse para ser fiscal en las PASO e hizo un paralelismo con la falta de compromiso que había cuando él era chico. “Es una alegría muy grande porque ella fue voluntaria. Me emociona la decisión y la convicción de muchos chicos de su edad y como el espíritu comprometido viene de esa edad. Cuando terminó la dictadura había mucho miedo, mi viejo me advertía que no me meta en política o no desarrolle el compromiso cívico que tienen los chicos”, recordó.

Resultado de imagen para pablo echarri

Además, también habló de las críticas que recibió por tomar sus vacaciones en el exterior y apuntó a la libertad de decisión. “Fue un gustazo que nos dimos. Es un derecho que tenemos y lo ejercemos con libertad. Asumo que hay un sector de la sociedad que maneja altos niveles de intolerancia y que las redes sociales le da visibilidad”, contó.

“Cuando estábamos allá disfrutando no llegó a impactarnos negativamente porque sabemos quienes somos y de que manera nos ganamos la plata. Que una familia de origen humilde que se expresa a favor de la clase trabajadora no pueda irse a un lugar maravilloso de vacaciones es un comentario clasista que al que deja mal es a quien lo hace. Es como que la gente humilde no puede tener la posibilidad de transitar un lugar como París. Carece de todo tipo de lógica. Lo tomamos como un análisis miope, sin vuelo que al que lo comenta lo deja expuesto”, sentenció.

EL SECUESTRO A SU PADRE

“Cada hecho de mi vida, los mas positivos y los mas olvidables, fueron forjando este tipo que soy hoy. La semana dramática que me tocó vivir con mi papá no hubiese arribado al que fui posteriormente. Esa semana de octubre de 2002 también construyeron el sujeto político

“Yo vi por cuales habían sido las razones por las que mi viejo fue secuestrado, en qué Argentina estábamos sumergidos y qué razones nos llevaron a ese lugar. Sentí la necesidad de no guardar esa idea”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *