Pablo Culell dio detalles exclusivos de ‘El Marginal 4’: “Va a ser violenta”

Pablo Culell dio detalles exclusivos de ‘El Marginal 4’: “Va a ser violenta”

Pablo Culell, director de Contenidos y Producción de Underground, le brindó una entrevista como nunca antes había dado a Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada: adelantó lo que se viene con ‘El marginal 4’, habló de la denuncia contra Pablo Rago, contó cuál fue el momento más duro de su vida y contó muchas cosas interesantes…

-¿Qué nos podés adelantar de ‘El Marginal 4’?

-Es la pregunta del millón. Puedo adelantar poquito. Está en proceso de pre-producción. Vamos a estar en una locación nueva porque la anterior no existe como tal. Vamos a estar grabando entre mayo y junio y hasta fines de marzo no va a haber castings. Después en las redes sociales se va a informar cómo se van a hacer. En esta temporada se va a ir para adelante, es la continuación de la uno, con la guerra entre los Borges y Pastor. Los personajes más importantes de la trama van a estar presentes. Va a ser violenta, van a haber muchas sorpresas.

-En esta expectativa por el producto, ¿cuáles son los personajes confirmados?

-Algunos nombres son: Nicolás, Furtado, Claudio Rissi, Martina Guzmán, Gerardo Romano y Juan Minujín. Después van a haber otros más y otros no porque murieron o fueron trasladados a otra cárcel. Va haber una renovación de elenco.

Resultado de imagen de pablo culell el marginal

-Si hubieses sido mujer, ¿quién te hubiese gustado ser?

-Mujeres que admiro, Eva Perón.

-¿Cuál fue el momento más duro de tu vida?

-Creo que cuando se murió mi papá. Mi viejo se muró hace 17 años en la puerta de un teatro. Fue con mi mama a ver una obra ‘Made In Lanús’, mi viejo había tenido unas alegrías importantes en esos días y estaba contento. Es muy loco porque soy un tipo relacionado al espectáculo. Afortunadamente no sufrió.

-¿Te arrepentís de algo en tu trayectoria?

-Si, por supuesto. Soy una persona como cualquier otra que me pude equivocar en un montón de cosas. En cuanto a decisiones artísticas, uno no elige a determinado actor o actriz y después se transforma en una estrella. Sebastián Ortega y yo somos gente que nos ha ido bien, pero hemos luchado y nuestras decisiones se proyectan en otra gente que trabaja con nosotros.

-¿Hay alguien a quien no llamarías para trabajar de nuevo porque te haya defraudado?

-No soy una persona rencorosa. Como todos nos podemos equivocar y hay revancha, afortunadamente nada ha sido tan grave para que diga ‘no te vuelvo a llamar’. Mi primer jefe, Edgardo Borda, me dijo que a los actores no se los llama cuando no se comportan hasta que no se los vuelve a necesitar.

-¿El Colectivo de Actrices hace escraches o apoyas cuando hacen denuncias como la de Thelma Fardín?

-Es un tema complejo. El Colectivo hizo un buen trabajo en la defensa a los derechoa de la mujer, el aborto y el caso de Thelma fue fundacional en esta nueva era. Abrió las cabezas de mucha gente que pudo salir a decir lo que le pasaba y antes no tenía repercusión en la Justicia. Hay que hablar en la Justicia porque sino da lugar a banalizar.

-Algunas se fueron…

-Es un tema muy de ellas. No me quiero meter en opiniones de cosas que no tienen que ver conmigo. La Justicia tiene que ser para todos igual y no se puede discriminar en función de quien es uno y quien es otro. Uno siempre tiene que creer en la víctima, la persona que se siente víctima. No hay que desconfiar.

Resultado de imagen de pablo culell pablo rago

-La última denuncia que conmocionó al mundo del espectáculo fue la de Pablo Rago.

-No puedo opinar de cosas que no conozco o no estuve. Soy un ser humano como cualquier otro. Yo a Pablo lo conozco como profesional: siempre lo vi como un profesional increíble y un gran actor. Si hay una persona que hizo una denuncia, la Justicia tiene que escuchar a esa persona. Yo no soy del escrache porque también puede haber gente que miente y hay que tener cuidado porque a esa persona se la ensucia y después cómo se la limpia. De Pablo solo puedo hablar palabras de productor-actor y no puedo dudar nada de él. No hay que prejuzgar a una persona hasta que no se sepa la verdad porque es terrible para los dos lados si alguien mintió. Si eso no llega a ser verdad, queda para siempre.

-Sin ir más lejos, no pudo ir a la presentación de su película.

-Es una marca espantosa, pero es real que si la otra persona se sintió en esa situación tiene derecho a decirlo.

-¿Contratarías a Juan Darthés?

-No trabaje nunca, no lo conozco y hoy no me parece que sea el momento de contratar a una persona que está en esa situación. Tampoco me gusta ser taxativo con temas tan delicados. Hoy hay una cuestión que tiene que ver con la justicia: que se sepa la verdad. No puedo desconfiar de la víctima.

-¿Va lo mismo para Pablo Rago?

-No sé si son iguales los casos. No me gustaría tener una opinión pública porque se hieren susceptibilidades y prefiero que lo dirima la Justicia.

Resultado de imagen de pablo culell

-Cambiando te tema, ¿alguien te defraudó en el medio?

-Hay gente con la que no me sentí tan cómodo trabajando, pero nadie como para decir que tengo un recelo. Siempre doy una nueva oportunidad.

-¿Que sueño te queda por cumplir? ¿Encontrar al amor de tu vida? ¿Ser padre?

-A nivel profesional, uno que puede ser banal, es que me encantaría ganar el Oscar. Todos tenemos pavadas que nos gustan. En lo privado, nunca tuve esa cosa de ser padre hasta hace unos años. Soy muy papá de mucha gente: de mi familia, mis amigos, la gente con la que trabajo. Nunca se me puso en la cabeza la paternidad, pero en los últimos años dije que no estaría mal y si tengo un hijo tendría que ser ahora porque no quiero un nieto. No sé si se va a poder dar.

-¿Marcelo Tinelli en la política te gusta?

-No hablo de Marcelo Tinelli.

-¿Por alguna razón en especial?

-No me gusta opinar gratuitamente de nadie. No tengo nada que decir de Marcelo.

-¿Por la interna que ya se conoce?

-Me parece que hay temas que ya fueron, ya pasaron. Está todo bien, el mayor de los respetos. No tirar leña al fuego.

-Quizás como ciudadano querías opinar…

-No tengo nada para decir al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *