Pablo Culell, a horas del regreso de ‘El Marginal’: «Huele a verdad por todos lados»

Pablo Culell, a horas del regreso de ‘El Marginal’: «Huele a verdad por todos lados»

La tercera temporada de ‘El Marginal’, producida por Underground, se estrenará el martes 9 de julio por la pantalla de la Televisión Pública y contará cómo los hermanos Borges intentan conseguir una alta suma de dinero para «comprar su libertad». Escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; la ficción protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, se verá todos los martes las 22.

«La tercera temporada tiene lo mejor de las dos: es un compendio de la trama de la uno con la acción y el despliegue de la segunda. Sumale a que los actores tienen a los personajes metidos en la piel, actores de gran nivel y nuevas líneas de trama y personajes», contó en declaraciones a AM 1300 Pablo Culell, socio de Sebastián Ortega en Underground.

«Hay que bajar la ansiedad y que los capítulos corran, sorprendiéndose con lo que la serie va a mostrar a lo largo de estos ocho capítulos», agregó en diálogo con Andrea Bisso en ‘Cosa de Minas. «Con respecto al éxito que ha tenido en el mundo fue sorpresivo. Sabíamos que estábamos haciendo un producto de calidad, pero fue superando las expectativas a medida que pasaban las temporadas», evaluó.

Rating de excelencia en la TV Pública, gran repercusión en redes y fanatismo, eso despertó ‘El Marginal’ en Argentina: «El verosímil de la historia, de hacerse en una cárcel real, el nivel actoral y el compromiso que todos ponemos en las distintas áreas hace que huele a verdad por todos lados. Mas allá de que tiene un humor negro con el cual uno puede pasar tantas situaciones de crueldad».

«La gente es fanática y es para un análisis sociológico el por qué se fascinan tanto con ese personaje. Para que una ficción sea exitosa, siempre tiene que haber grandes villanos… acá hay que ver quién es menos malo. Se trata de una ficción. Esta bueno que uno pueda lograr esto porque uno hace televisión para impactar, entretener y que llegue a todo el mundo está bueno», dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *