Oscar Martínez bancó a Brandoni: “No lo creo capaz de ser tan torpe ni fanático para agredir”

Oscar Martínez bancó a Brandoni: “No lo creo capaz de ser tan torpe ni fanático para agredir”

Oscar Martínez salió este martes a defender a Luis Brandoni en medio de una ola de críticas, con denuncia incluída, que el actor recibió luego de haber participado de la marcha en conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Avalado por una amistad que tiene más de cuarenta años, dijo que no le sorprende el clima “bajo el que vivimos en Argentina” y aseguró que “buena parte” de la actividad diaria de su colega es la política.

“Ha sido muy crítico de muchas figuras del Gobierno actual. Era obvio que algo de esto le podía ocurrir. No conozco bien los detalles de lo que pasó. En qué consiste esa operación o esa denuncia. Sé que fue a partir de su presencia en el acto de conmemoración por los cincos años de la muerte del fiscal Nisman pero no vi imágenes”, explicó.

De esa forma, en diálogo con Juan Etchegoyen para la web de Radio Mitre, hizo referencia a la denuncia penal que Brandoni recibió por haber insultado a Cristina Fernández.

“Le creo a él que no haya gritado eso que dicen que coreó con el público. Le creo porque si lo hubiera hecho hubiese dicho ‘sí lo hice’. No es un tipo que le esquive al bulto. Él se hace cargo y se hace responsable. Es bastante demócrata. No lo creo capaz de ser tan torpe ni fanático para agredir y cantar ese tipo de consignas”, completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *