A Oriana Junco le preguntaron si tendría un hijo como Flavio Mendoza y respondió: “Me compro un perro”

A Oriana Junco le preguntaron si tendría un hijo como Flavio Mendoza y respondió: “Me compro un perro”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Oriana Junco dio su primera entrevista en mucho tiempo y lanzó irónicas frases sobre Florencia de la V y apuntó contra la familia Suller al considerar que “son unos impresentables”. Por otro lado, dijo que “no está capacitada” para tener un hijo y que antes que hacerlo como Flavio Mendoza se compra un perro.

-¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental?

-No tengo corazón, tengo caja fuerte.

-¿Qué significa?

-Que hago todo por dinero. No es que hay que pagar una cosa determinada, pro me encantan los regalos. Muchos regalos y millonarios. Nada de muertos de hambre.

-Un empleado de comercio no tiene chance.

-Por supuesto. Yo ya estoy más allá del bien y del mal, del gin y el yang, fui hombre, ahora soy mujer trans. Trans. Aclaro porque no me hago la señora y no digo que a otras no se las respete. Hay como una cosa de que por el hecho de ser trans tenemos que pensar todas iguales.

-Tenes el ejemplo de Flor de la V.

-Amorosa.

-¿Para vos es una mujer?

-Si, por supuesto. Yo el otro día escuchaba a Walter Queijeiro y cuanta ignorancia hay sobre el tema. Cuando vos empezas una transición para cambiar tu identidad, también te cambia el bocho. Yo pensaba de una manera cuando era un loco sin teta y si hoy en día me llamas como un tipo no me ofendo porque me las he bancado de pequeñito. Estoy amortiguada. Yo creo que hay mucha susceptibilidad con el tema y no es para tanto. Cuando empezas a transitar un cambio dejaste de ser un tipo.

-Lo que dijo Walter es que Florencia biológicamente es un hombre.

-Es una manera de diferenciarnos. La mujer biológica es la que nació mujer.

-Si a vos te lo preguntan, ¿qué decís?

-Nació hombre y transitó un camino muy largo desde pequeña para ser mujer. Siempre la atacan pobre con el mismo tema porque se piensa que le debe doler y le debe importar tres huevos.

-Ella dijo que esas declaraciones son violencia de género.

-Es mucha susceptibilidad. Los golpes bajos para mí no existen y eso es un chicaneo barato. Podes atacarla, si queres, por el lado artístico o que la gente no la quiere. ¿Tan pocos ingeniosos son para decir siempre lo mismo?

-¿Para vos no debería enojar?

-Para mí debería calmarse. Yo tengo que respetar tu pensamiento y qué me importa. Lizy Tagliani piensa de otra manera, y la Costa ni si quiera se llama mujer. En este rubro pensamos todas diferente y hay que respetar. Yo no le doy bola a nada.

-Si Walter Queijeiro hubiese dicho lo mismo de vos, ¿no te hubiese molestado?

-No porque yo puedo decir que es un pelotudo, ignorante, primitivo y cavernícola.

-¿Vos no le crees a la denunciante de Pablo Rago?

-Pobre pibe. Yo no le creo nada a la mina que salió a decir eso del pibe. Para mí no es creíble. A mí me ha pasado de que quieran tener sexo de golpe adentro de mi casa y lo resolves. No haces nada que no quieras hacer. Te terminas defendiendo o te terminan cagando a trompadas y vas a la comisaría de la mujer.

-¿A Thelma Fardin?

-Es muy relativo. No es que crea o deje de creer. La Justicia dirá. Hay un cincuenta y un cincuenta. Darthés obviamente, si tuvo relaciones, fue un delito porque era una menor de edad. Yo pido el documento. La chica también fue y se le metió en el cuarto.

-¿Alguien te defraudó en el medio?

-Si me defraudaron no me acuerdo porque yo tengo la virtud de que me olvido de las cosas malas. Seguramente si porque es un medio muy hipócrita.

-¿Cómo anda la relación con Moria Casan?

-Estupenda. Ya a esta altura somos familia. Hace muchísimos años nos conocemos y somos amigas.

-En marzo de 2018 habían tenido un cruce.

-Fue la primera vez en la vida que hubo un chispazo y fue por terceros. Me puso en stand by ella, que es una reina, y después hablamos.

-¿Te arrepentís de lo que escribiste de ella en Twitter?

-Si, por supuesto. Más allá de la jerarquía que tenga, es una persona grande y a mí me enseñaron a que hay que respetar. Le pedí disculpas. Yo soy arrebatada, no mido consecuencias y las redes sociales haces catarsis. Es como mi segunda madre.

Ver esta publicación en Instagram

Leeessstaaaa sha para #asumir #visepresident 👑✌

Una publicación compartida por Oriana Junco Diva (@orianajunco) el

-¿Te gusta involucrarte con famosos?

-Yo no me involucro, me llaman.

-¿Hay alguno que se pueda contar?

-Con los que estoy ahora no. Tengo varios maridos que me re contra bancan, por eso cierro la boca. Si abro la boca no tengo más. Yo medio que me alejé del mundo artístico.

-¿Te gustaría ir al programa de Moria?

-No. La tenes con mamá Mo. No me gustaría a ningún programa en este momento. Cuando doy alguna nota es por móvil o porque tengo algo que decir. Yo n voy más a la televisión. Si voy tienen que poner mucha plata. Esto para mí es un trabajo.

-¿Te gusta el formato de ‘Los Ángeles de la Mañana’?

-Gritan todas mucho, pero es el éxito del programa.

-¿A Jorge Rial lo bancas?

-No me gusta. Tuvimos una época muy buena en donde me llevaba todo el tiempo y me guionaba lo que tenía que decir. Fue una escuela. No es nada personal, pero me parece un tipo de periodismo que ya fue. Como el de Mauro Viale con esa cosa de atacar al invitado.

-¿Cómo lo definís?

-No le creo el cambio este en el que dice que evolucionó. Él dice que está aprendiendo… una persona que se cansó de destruir familias enteras no creo que tenga voz y voto. A mí no me cae bien el periodismo carroñero, nada simpático.

-¿Los demás programas de espectáculos te gustan?

-Ángel de Brito tiene mucho código que no tiene que perder.

-Si estas en una isla con Guido Suller, Tomasito y Jacobo Winograd, ¿qué haces?

-Tomos los votos de monja. Fuera de mi life.

-¿El deseo de formar una familia dónde queda?

-¿Un marido y el hijo? ¿Vos decís si adoptaría? Los millones me los quedo para mí. Aparte nunca tengo un marido, siempre tengo tres o cuatro.

-¿Tener un hijo como Flavio Mendoza?

-Me compro un perro.

-Antonio Gasalla dijo que “Flavio compró un hijo’, ¿cómo lo tomas?

-Esta medio loquito ahora pobre. Esta medio enfermo, es un señor grande, dice cosas. No está pasando por un buen momento., No lo digo como una falta de respeto porque él y Nacha Guevara fueron los primeros que me dieron una oportunidad especial. Es un señor de un humor negro e irónico y se le escapó.

-¿Vos coincidis?

-No, por favor.

Ver esta publicación en Instagram

@kawirthnailart 💅 gracias chicas ❤

Una publicación compartida por Oriana Junco Diva (@orianajunco) el

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Me gusta la frontalidad de las dos. A veces Yanina se va de mambo, hiere personas, y Celina es más cautelosa. Me parece muy inteligente que Yanina no rompa una familia por uno o varios deslices. Son estilos de mujeres… o tal vez por las tarjetas de créditos. También te puedo decir de Amalia Granata que no se separó.

Majo Martino VS. Nora Carpena: Nora es una estrella, una señora actriz y Majo me parece divina.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Marianita toda la vida, me encanta. Sofía no me genera nada, me parece un iceberg. Que no se enoje mamá Mo que le toco una vayaina. Me parece brutal como modelo, lindísima, pero hay gente en este momento en la televisión que no traspasa la pantalla. Me parece muy fría.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Taboada.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me parece más tranqui Natalie Weber… es más estable. A Cinthia todo el tiempo se le ven los hilos. ¿Viste cuando está todo guionado y armado? Yo me crié en una época televisiva en donde me bajaban los guiones de lo que tenía que decir así que cuando veo algo dudo mucho. El 80 por ciento de lo que hace esta chica es para generar cosas e ir al Bailando. Es de la escuela de Guido Suller para llorar y dar lástima. Son una familia de impresentables. Son bajos, muy cache. Por algo quedan solos.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy está haciendo un laburo bárbaro, me hace acordar a Marina Calabro porque ella siempre estaba con el telefonito y buscaba la información.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Nicole me cae estupenda porque ha hecho todos los desfiles que organizaba y Mica me parece bárbara.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: ¿Quién es Yanina Screpante? Quieeenes son. ¿De dónde salió? ¿Ahora qué hace? La voz de Tesouro me retumba, tengo que bajar el volumen de la televisión.

Silvina Escudero: Me parece muy ficticia, impostada. No es natural.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Sol Pérez se tiene que bajar de los 200 ponys a los que se subió porque esta pasada de rosca. Yo soy muy amiga de Mónica Farro y no está bueno que una chica que hace 5 días empezó suspenda una obra porque le agarro un ataque de nervios. La fama, cuando te viene tan de golpe, te marea. La conocí como la chica del tiempo, que empezó a ir a los programitas.

Un pensamiento en "A Oriana Junco le preguntaron si tendría un hijo como Flavio Mendoza y respondió: “Me compro un perro”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *