Ordenaron excarcelar a Jorge Castillo: “Me rompí el alma trabajando y me fabricaron una causa”

Ordenaron excarcelar a Jorge Castillo: “Me rompí el alma trabajando y me fabricaron una causa”

La Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora ordenó hoy la excarcelación del empresario Jorge Castillo. El referente de La Salada se encuentra “secuestrado’, tal como él define su situación, desde junio de 2017 por asociación ilícita evasión.

La defensa reiteró en distintas presentaciones las irregularidades del procedimiento. En tanto, en marzo de este año, el Juzgado Federal Criminal y Correccional N° 2 de Lomas de Zamora, a cargo del Doctor Juan Pablo Augé lo procesó por evasión y lavado de dinero.

“Hay parte de la Justicia que habría que colgarla en la 9 de julio. Tengo arraigo, todas mis cosas en Argentina, hijos y todo para que me dejen en mi casa desde el primer día”, afirmó Jorge Castillo en declaraciones a Radio Rivadavia.

César Albarracín, abogado de Jorge Castillo: «Las irregularidades no son casuales, no son inocentes»

En diálogo con Chiche Gelblung, destacó que ahora su situación “depende de la interpretación de la Justicia Federal” ya que le “tienen fabricada una denuncia por evasión fiscal, otra mentira más en la que me quieren hacer caer el blanqueo”.

“Elisa Carrió dijo en el programa de Mirtha Legrand que preparó con Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal una trama para detenerme”, recordó sobre el armado de la investigación en su contra.

“Al policía que andaba todo emparchado junto al jefe de policía, Ritondo y Patricia Bullrich, que me cuente en su momento por qué dijo lo que dijo y ahí va a saltar lo que hizo Sebastián Scalera y la bandita de Vidal. Que me cuenten dónde está la bala que le impacto en el ojo”, arremetió.

“Yo los peleo de acá, de allá y desde cualquier lado. Esto es injusto. Me rompí el alma trabajando y que vengan a fabricarme una causa (…)”, completó.

Un pensamiento en "Ordenaron excarcelar a Jorge Castillo: “Me rompí el alma trabajando y me fabricaron una causa”"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *