Operaron con éxito a Juan Martín Del Potro

Operaron con éxito a Juan Martín Del Potro

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de la rodilla derecha en Miami con el objetivo de eliminar “un dolor que no sólo le impide jugar al tenis, sino que también le dificulta realizar las actividades comunes de la vida diaria”.

“Les contamos que finalizó la cirugía a Juan Martín del Potro en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan. Gracias por sus mensajes de apoyo!”, fueron las escuetas palabras que salieron desde la cuenta Team Delpo en Twitter.

La noticia de la operación se conoció en la noche del domingo “después de largas semanas de interconsultas en Argentina, Europa y Estados Unidos, la mayoría de los médicos llegó a la conclusión de que es necesaria una nueva intervención”.

De Potro había sido intervenido en junio del año pasado por el doctor Ángel Ruiz Cotorro, posteriormente inició una recuperación con miras de regresar al circuito en octubre para participar de los torneos ATP en Estocolmo (Suecia) y Viena (Austria), pero como los dolores en la zona de la rótula siguieron tuvo que posponer su regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *