Nora Cortiñas: “Mauricio Macri es lo peor que tuvimos y nunca más queremos que vuelva”

Nora Cortiñas: “Mauricio Macri es lo peor que tuvimos y nunca más queremos que vuelva”

“Desde que yo tengo uso de razón, Mauricio Macri es lo peor que tuvimos. Terrible. Nunca más queremos que vuelva. Que se dedique a otra cosa… no sé si tendrá habilidad. Para destruir al país, si”, disparó hoy Nora Cortiñas en diálogo con AM 1300 La Salada.

Siendo una de los principales referentes de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, que lo vivido en estos cuatro años de Cambiemos “fue un espanto” porque lo que hicieron “fue en contra del pueblo, destruyendo lo que se hizo con trabajo y dedicación”.

“Hemos perdido en estos años el Estado de Derecho, fundamental para la democracia. Todos tenemos esperanzas y creemos en que se puede hacer de la Argentina un país brillante. El camino está preparado para la lucha de todos los días. Vamos a seguir adelante hasta volver a ser lo que el país fue en décadas pasadas”, dijo entrevistada por Facundo Medina en ‘Siempre con Vos’.

El Senado de la Nación, por iniciativa del senador Fernando Pino Solanas (Proyecto Sur), le otorgó ayer la Mención de Honor “Juana Azurduy de Padilla” a Nora Cortiñas, referente de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, en una ceremonia que se desarrollará desde las 16, en salón Atrio de la Cámara alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *