Nora Carpena mató a Amalia Granata: “No tiene oficio en la política, no es como Irma Roy”

Nora Carpena mató a Amalia Granata: “No tiene oficio en la política, no es como Irma Roy”
https://www.mixcloud.com/AM1300/nora-c%C3%A1rpena-en-el-show-del-espectaculo/

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Nora Cárpena habló de su futuro laboral de cara a la temporada de verano en Mar del Plata, apoyó al Colectivo de Actrices y arremetió contra Amalia Granata al decir que en el mundo de la política «no tiene oficio» y que «no es Irma Roy».

¿Vas a protagonizar una obra en Mar del Plata con Arnaldo André y Fede Bal? No sabía que ya se había publicado porque no hay cosas cerradas, pero en principio sí. Es ‘Mentiras Inteligentes’, una obra que ya se hizo y que en mi lugar estuvo Betiana Blum. Me pareció interesante la propuesta, pero faltan detalles para cerrar. Creo que se va a hacer. A mí me hace muy feliz volver en Mar del Plata.

¿Cómo está tu corazón a nivel sentimental? No me interesaría ara nada tener una historia Tengo más de 70 años y tengo cubierta mi cuota de amor familiar. Estoy tranquila. Si tiene que aparecer, aparecerá sin que me dé cuenta.

¿Te queda algún sueño por cumplir? Hacer cine porque he hecho muy poquito. Me gustaría hacer una película importante y que alguna vez me tengan en cuenta.

¿Te gustaría que Marcelo Tinelli ingrese en la política? Toda la gente que tiene vocación y ganas, si se preocupa y estudia puede hacerlo.

También está Sol Pérez: Me parece bien. Si ella se siente preparada para eso. Yo tengo una compañera, que es Carolina Papaleo, que está estudiando en la facultad para eso. Si sol está preparada para colaborar y ayudar, bienvenida sea.

¿Qué opinas del Colectivo de Actrices? Las cosas hechas en grupo a veces tienen más fuerza que individualmente. Si proceden bien en unas cosas y mal en otras, habría que analizar punto por punto. Hay varios colectivos según tengo entendido. Es gente joven que lo hace buscando el bien de las mujeres.

Yo no tuve nunca problemas. Nunca me sentí desprotegida porque no me pasaron cosas. Todo ocurre en el momento que tiene que ocurrir. Unos años atrás era distinto el mundo.

¿Cómo te sentís en el mundo del panelismo? Cuando me lo propuso Moria me hizo mucho bien. Mi marido estuvo muchos años muy mal en mi casa y me sirvió. Siento que estoy protegida, confío en Moria y sé que no va a permitir que me agredan.

¿Amalia Granata te faltó el respeto? Ella opina, tiene una forma de ser. A todos nos falta saber escuchar. Todavía no tiene oficio, no es Irma Roy. El oficio de la política no debe ser fácil.

Ella dijo que se la maltrató en ‘Incorrectas’, ¿le falta tolerancia? Yo que sé lo que siente. No la conozco más que verla en el programa. Tiene una manera de ser que por ahí no es demasiado agradable, pero a la gente le gusta. Está haciendo una buena carrera en los medios y, además, la votan.

¿Cómo ves a Yanina Latorre en el panel de ‘Los Ángeles de la Mañana’? Yo no puedo opinar de Yanina Latorre porque la conozco de chiquita chiquita, la quiero mucho a ella, la hermana y la madre.

La gente dice que es agresiva: Hay gente a la que le caerá maravillosamente bien y otra que no.

¿Cuándo le dice chorra a Agustina Kampfer y no hay sentencia judicial? Lo veo mal.

¿Cuál es el consejo que le darías? Que no diga esas cosas porque no le hace falta. Insultar no le hace falta. Tampoco la voy a corregir, pero esas cosas no hay que decirlas. Ahí se mezcla un poco que Yanina tiene otra inclinación política.

Vos decías que tenes un sentimiento muy lindo con ella, ¿le mandarías un mensaje para darle un consejo? Yo no soy de dar consejos. Cuando lo tengo que dar, me gusta hacerlo cara a cara.

¿Te gusta que Graciela Alfano esté en un panel? Si, por supuesto. Es una figura del espectáculo.

¿Andrea Taboada, Karina Iavicoli o Mariana Brey? No las he visto mucho por cuestión de tiempo. Son todas periodistas, están formadas. Por lo menos saben de qué hablan o ponen cara de que saben. A veces uno opina de una manera en la que la gente cree que sabes lo que estás diciendo y en el fondo no sabes nada. Hablo en general, no de ellas. A mí me pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *