Nora Carpena, sobre la denuncia contra Rago: “Siempre fue un chico agradable, educado, ¿qué le pasó?”

Nora Carpena, sobre la denuncia contra Rago: “Siempre fue un chico agradable, educado, ¿qué le pasó?”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Nora Carpena habló de la denuncia de Érica Basile contra Pablo Rago y dijo que le “sorprendió” la noticia que sacudió al mundo del espectáculo a fines del año pasado.

“No he trabajado con Pablito. Lo conozco y no sé qué decirte. Nunca había escuchado nada. Es de otra generación. La chica que lo dice no lo va a decir porque sí. Nadie es tan malo para hacer ese daño gratuitamente. Es muy difícil opinar de cosas cuando uno ve la foto y no la película. Si la chica está mintiendo es un monstruo y si Pablo lo hizo, me sorprende”, aseguró.

“Está hace muchos años en el espectáculo y nunca se le escuchó algo así, siempre fue un chico agradable, educado, ¿qué le pasó? ¿Las que convivieron con él que dicen? ¡Tiene hijos!”, sentenció.

La actriz se encuentra encabezando junto a Arnaldo André, Mica Vázquez y Federico Bal ‘Mentiras Inteligentes’ en el Teatro Lido de Mar del Plata en medio de una temporada marcada por la leve recuperación en el movimiento turístico y, como siempre, los escándalos.

¿Cómo estas de salud?

-Bien. Ya me sacaron los puntos.

-¿Iniciaste acciones legales contra el cementerio?

-No. ¿Par que? Detesto ese tipo de cosas. Cuanto más lejos de las acciones legales mejor. No me dan ganas. Fue un accidente.

-¿Cómo estás viviendo la temporada?

-Según la gente que sabe, como Carlos Rottemberg, es mucho mejor que el año pasado. Mar del Plata, la costa, Carlos Paz están dentro del país que está en una situación complicada.

-¿Vos querías un cambio de gobierno?

-Yo sí, pero las cosas llevan tiempo.

-¿Qué pensas cuando se publican los números de la taquilla ya que Fede Bal se enojó?

-La gente joven tiene tiempo de enojarse, yo prefiero vivir. No debería enojarse. Lo de las cifras ocurrió toda la vida. Antes solo hablaba Lucho (Avilés) y ahora hay mucho más periodismo de espectáculos. Hay que hacer show. A mí me hace gracia cuando hablan de algunas cosas porque veo cifras de los grandes éxitos que otros años serian cuartos.

-A Fede lo quieren echar de su casa porque hace fiestas hasta altas horas…

-Yo no tengo idea. Me meto en mi camarín y no me entero de las cosas que pasan. Lo trato en el teatro y las dos o tres veces que hemos ido a comer. Supongo que ambas partes tendrán razón. Que lo haga los fines de semana.

-El conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro llevó a la suspensión de una función, ¿cómo ves que se haga eso?

-Ni siquiera sé por qué se pelearon. Deben tener algún problema entre ellas, no creo que sea por algo del escenario. Lo lamento por Carmen y Alberto Martín que no se deben sentir cómodos

-¿Que opinas de la denuncia contra Pablo Rago y de que no haya hablado?

-Yo estoy muy sorprendida. No he trabajado con Pablito, lo conozco y no sé qué decirte. Nunca había escuchado nada. Es de otra generación. La chica que lo dice no lo va a decir porque sí. Nadie es tan malo para hacer ese daño gratuitamente. Es muy difícil opinar de cosas cuando uno ve la foto y no la película. Si la chica está mintiendo es un monstruo y si Pablo lo hizo, me sorprende.

-Diego Peretti salió a defenderlo y dijo que se le hace mucho daño a Pablo…

-Puede opinar porque lo conoce. Pablo está hace muchos años en el espectáculo y nunca se le escuchó algo así, siempre fue un chico agradable, educado, ¿qué le pasó? ¿Las que convivieron con él que dicen? ¡Tiene hijos!

-Yendo a ‘Incorrectas’, se dice que hay una interna entre Zámolo y Viciconte

-A mí las grietas me gustan. Yo no vi nunca nada. Normalmente me encuentro con las chicas en el piso.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci VS. Yanina Latorre: Ceclina es mi compañera y a Yanina la conozco desde chiquita, ella inventó un personaje y lo lleva bien.

Majo Martino VS. Leticia Brédice: Leticia es una actriz divina y se divierte como loca haciendo esto. A mí de ella lo que me importa es que cuando voy a ver una película salgo sumamente satisfecha.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana es más una periodista y la Zámolo es una mujer muy mona que está ocupando ese lugar.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: Las dos.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Cada una cumple con lo que evidentemente le exige el rol en el que la pusieron. Son mujeres hermosas que opinan con desfachatez. Tienen la fama que le ha dado ser mujeres de futbolistas. Fueron más conocidas a partir de eso que por su carrera propia.

Karina Iavicoli VS. Carolina Papaleo: Carolina porque la amo desde que era niña y es una gran actriz. La otra es una gran periodista y hace su trabajo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakys: A Lourdes no la conozco, pero Stefy es un ser dulce y agradable.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Los hombres el medio hacen cada macana… y después nos critican a nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *