Carlos Kaspar: “No me sentaría a comer con Casero porque no se lo puede tomar en serio”

Carlos Kaspar: “No me sentaría a comer con Casero porque no se lo puede tomar en serio”

Entrevistado por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, el actor Carlos Kaspar criticó con dureza la gestión de Mauricio Macri al considerar que «nunca tuvieron buenas intenciones» y opinó que a Alfredo Casero «no se lo puede tomar en serio».

¿Cómo ves la situación del país? Esto fue siempre crónica de una muerte anunciada. Nunca tuvieron buenas intenciones. Cualquiera que tenga canas sabe cómo terminaba esta película. Vinieron a cumplir con dos tareas fundamentales: que la economía la manejen desde afuera endeudándonos de una forma salvaje. Imaginate el peor de los calificativos y te va a venir bárbaro para ellos.

¿Cómo ves que Alfredo Casero haya dicho que vienen los nazis con los tanques en referencia al kirchnerismo? No podes tomarlo enserio a ese chico. Cualquiera que lo conoce sabe cómo es. Hablame de gente seria. Ni opino. Pobrecito. ¿Alguien puede tomarlo en serio? No vale la pena opinar. Tiene flan en la cabeza, se fue a comer flan a España porque acá todo el mundo lo repudia. Nadie nunca lo atacó y se terminó metiendo en esto.

Sobre Luis Brandoni: Respeto su trayectoria, pero no estoy de acuerdo con él. Está profundamente equivocado. Es un tipo que viene del radicalismo y algo así jamás de hubiera bajado a Macri.

Cambiando de tema, ¿si hubieses sido mujer quién te hubiera gustado ser? Quizás Alicia Moreau de Justo cuya obra fue importante para nuestra historia y política.

¿El momento más duro de tu vida cuál fue? A los 40 años tuve insuficiencia cardíaca.

¿Te arrepentís de algo? Quizás haber sido intempestivo en algunos momentos, pero nada puntual.

¿Hay alguien con quien no volverías a trabajar? Tuve experiencias buenas y malas, pero he trabajo con todos. En esta profesión tenemos una suerte de hacer algo que nos gusta a todos.

¿Con quién con te sentarías a comer? Con Alfredo Casero porque son personas que no me causan nada. A mí me cuesta tomarlo en serio, siempre veo que arma personajes… nunca se le hizo nada, entonces me parece absurdo lo que armó que es un personaje. Quizás si me siento a comer un flan con él me doy cuenta que me equivoco.

¿Cómo ves que Marcelo Tinelli se meta en política? Se metió en la política Granata… así que si se mete Tinelli. Bienvenido sea, que se yo. Lo eligieron a Macri así que de ahí en más. Eso forma parte del juego de la democracia. Si creemos que los problemas son de los políticos estamos escapando a un problema porque ellos salen del seno de la sociedad.

Después también tenes a Sol Pérez que quiere ser diputada: El problema no es quien se quiere dedicar a la política sino el que lo vota. Ya te digo: tuvimos a Macri y De la Rúa en el gobierno y fueron votados por nosotros. El gran problema de la clase media de la Argentina, que es responsable de lo que pasa, no mira para adentro.

¿Cómo ves cuando salen actrices a denunciar casos como los de Juan Darthés o Ricardo Darín? De alguna manera hay que hacerse oír. Esta mal si, a partir de esto, se genera una caza de brujas. La sociedad no puede hacerse eco de manera automática y acusar con el dedo.

¿Pero vos les crees? Si, por qué no. Son actrices con una trayectoria maravillosa, trabajadoras y de buena fe. Para que van a hacer eso (si es mentira). Esta bueno que el tema se hable, se ponga en tela de juicio y se debata.

Algunos las cuestionan: Cuando hay una sociedad que no responde aparecen este tipo de agrupaciones. Desde el poder no hay un espacio donde alguien pueda reclamar o decir algo. Fijate el Gobierno de María Eugenia Vidal cuantas comisarías ha cerrado. Es muy común del argentino pensar que hay algo oculto detrás.

¿Tenes alguna opinión de la despenalización del aborto? Estoy a favor. De hecho, las estadísticas demuestran que en los países que se hizo no aumento el aborto y es una manera de preservar la vida. Esta obsesión por querer no abortar y seguir dando lugar a un mercado negro siniestro no beneficia a nadie, solo a los criminales.

¿Estás de acuerdo con que a los chicos les enseñen diversidad de género en las escuelas? No va a pasar nada. Cualquier persona que conozca algo de cómo funciona el cerebro y el sistema nervioso sabe que no va a determinar nada, al contrario. Esa información esta buena que la manejen para no discriminar.

¿Borrarías alguna pareja del pasado? Las buenas y malas experiencias de la vida forman parte de uno. Eso está bueno.

¿Te paso de haber perdido el control? En alguna pelea, pero no pasó a mayores. Eso tiene que ver cuando la ira te llama.

¿Qué sueño te queda por cumplir? Todos. Contar la historia de mi madre escribiendo un guión, de hecho tengo un ofrecimiento para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *