Nito Artaza: «No veo la necesidad de reelegir a Mauricio Macri»

Nito Artaza: «No veo la necesidad de reelegir a Mauricio Macri»

«Yo soy un actor que hace política. Me apasiona. Lo que tenemos que tener en claro es que desde 1983 para acá tenemos que elegir, escuchar las propuestas de los candidatos, los proyectos y ver cómo podemos ir resolviendo cuestiones centrales. Es injusto que un país con este potencial no pueda cobijar a todos», afirmó hoy Nito Artaza en AM 1300.

«Esperemos que no se siga gobernando para un solo sector de poder sino depender de un proyecto propio. Yo soy opositor del gobierno anterior y lo soy de este. Yo no veo la necesidad de reelegir a Mauricio Macri para que siga gobernando la política de ajuste del Fondo Monetario con el aumento de la pobreza, recesión, desocupación y una posible modificación de los derechos de los trabajadores», amplió.

«Desde 1983 los argentinos aumentamos la pobreza, quiere decir que fracasaron los demócratas», apuntó. «Yo creo en el radicalismo de Arturo Illia, Hipólito Yrigoyen y Raúl Alfonsín por la voluntad de un proyecto nacional. Algún día la UCR va a volver a ser radical, hoy están acompañando el ajuste a los jubilados o al FMI. Las ideas que se están llevando a cabo hoy son incompatibles con los principios radicales»,profundizó en el programa ‘Cosas de Minas’.

«A la política hay que hacerla para los pobres y la clase media porque los ricos ya tienen todo resuelto. Cuando el peón vota igual que el patrón, el que pierde es el peón. A veces tienen hasta el poder para convencer al peón para que vote en beneficio del patrón», definió en diálogo con Andrea Bisso.

En tiempos de bolsillos ajustados, ‘La Jaula de las Locas’ celebró ayer haber llegado a los sesenta mil espectadores. Con una gala en el Broadway, los protagonistas de este musical realizaron un brindis con invitados especiales. «Es una de las grandes satisfacciones producir este espectáculo. El teatro es maravilloso y cura», confesó.

El productor y humorista adelantó en exclusivo que el 8 de diciembre va a estar «debutando en Mar del Plata con Cecilia Milone con un nuevo musical» para la temporada de verano 2020 y que «posiblemente mañana ya tengamos registrado el nombre».

«La intención era dejar ‘La Jaula de las Locas’ acá en Buenos Aires durante el verano, pero Raúl Lavié tiene otro compromiso. Yo tenía todas las intenciones de seguir en el Broadway, pero no creo», lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *