Nicolás Trotta habló de un “proceso de descomposición social”

Nicolás Trotta habló de un “proceso de descomposición  social”

Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández, afirmó hoy en declaraciones a AM 1300 La Salada que el Frente de Todos “tiene una enorme preocupación por un proceso de descomposición social que se viene transitando hace tiempo”.

“La incertidumbre mayor se posa sobre el mercado, pero no hay que dejar de lado la angustiante crisis que está viviendo nuestro país. Lo que más nos preocupa es la situación social que el gobierno no asume, no enfrenta y una pobreza no inferior al 38 por ciento para fin de año”, dijo.

“En agosto y septiembre esperamos una inflación no inferior al diez por ciento: estamos en el peor momento de los salarios en la presidencia de Mauricio Macri. Hasta el mes de julio hubo una caída del 18 por ciento en promedio que se va a profundizar en estos dos meses por el aceleramiento inflacionario”, agregó.

“La crisis viene desde hace tiempo y desde 2018 a la fecha todos los indicadores económicos han sido negativos. Se ve que el gobierno no tiene la capacidad de enfrentar esta situación de marcada descomposición social”, destacó en ‘Siempre con Vos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *