Nicolás Scarpino: “Con Sergio tenemos el deseo de ser padres”

Nicolás Scarpino: “Con Sergio tenemos el deseo de ser padres”

Mientras protagoniza ‘Un Estreno o un Velorio’ en Villa Carlos Paz (Teatro Luxor), Nicolás Scarpino confesó que la llegada de su esposo, Sergio Paglini, le dio a su vida “mucha paz y tranquilidad” y que le dio “la fuerza para salir a la vida y decir ‘este soy yo’”.

“Estamos hace diez años juntos y hace cuatro casados”, agregó en AM 1300 La Salada. El actor contó que en varias oportunidades habló de la posibilidad de formar una familia, aunque resaltó que se trata de una “responsabilidad” importante.

“Lo que nos está pasando de un tiempo a esta parte es que empezó aparecer el deseo. Lo traducimos siempre en: tenemos esta situación, la mandamos al universo y vemos cómo se puede ir materializando. No hay nada concreto. Lo que más alegría nos da es saber que esta el deseo, que es más profundo que tener una idea”, contó.

Resultado de imagen de un estreno o un velorio

Al ser consultado por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ sobre métodos como la subrogación de vientre, contestó: “Lo que sabemos contundentemente es que no podemos hacerlo en Estados Unidos porque son valores que están lejos de nuestra posibilidad. En Argentina, por la adopción, hay una burocracia tal que tendrían que cambiarla urgente. Si lo llevamos adelante, la idea es ser padres, no abuelos. Eso nos lleva a ver de qué manera”.

“Hay que ver y evaluarlo averiguando cómo son los mecanismos y qué es lo mejor. De a poco hay que transitar el camino y ver cómo se va desandando”, definió. “Puede ser en 2020 y hay que ver cómo se desarrolla”, pronosticó.

Por otro lado, contó que ‘El Show de los Cuernos’, la obra que dirige en Mar del Plata, no va a continuar, y que ‘Un Estreno o Un Velorio’ termina el 8 de marzo, vuelve en Semana Santa a Córdoba, harán una pequeña gira y desembarcarán a fines de mayo en el teatro Broadway de Capital Federal para instalarse en avenida Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *