Nico Reydel destrozó a Thelma Fardín: “No es honesta y tiene mala energía”

Nico Reydel destrozó a Thelma Fardín: “No es honesta y tiene mala energía”

Mientras en marzo sale su primer disco que presenta en el Lollapalooza, Nico Reydel se enfrenta a momentos duros luego de la desvinculación que sufrió de la obra ‘Fuera de Línea’ (Teatro Provincial, Mar del Plata y volvió a apuntar contra Thelma Fardín en una entrevista con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada y dijo que la actriz “no es honesta” y que tiene “mala energía”.

-Hiciste una acusación contra Thelma Fardín porque te echó de la obra. No puede ser que alguien se meta con el trabajo de la gente.

-Para aclarar, yo no hice una acusación. Nunca tuve un escandalete. Me empezaron a llamar, me preguntaron el motivo de mi desvinculación y me dijeron que se decía esto. Fue un bajón por lo económico porque ensayé dos meses. No me llegó a ver ni mi familia ni mis amigos. Yo había hecho la obra hace cinco años y el productor, antes de empezar, me preguntó cómo me llevaba con ella. En ese sentido le dije que estaba todo bien, nos juntamos en un restaurant y me dijo que Thelma le comentó que preferiría no trabajar conmigo.

Imagen

-Uno te cree, pero lo que estaría bueno que el director hable.

-No sé por qué no lo hace. Supongo que es para cuidar el elenco. A mí me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. En esa misma semana en la que le dijo eso al productor a mí me mandó un mensaje para pedirme un favor. No es cierto que me bajé por el Lollapalooza porque es el 29 de marzo, jamás abandonaría un trabajo.

-¿Qué te pareció su respuesta?

-Yo vi la nota en vivo. No sabía que había hablado. Me sorprende mucho porque le preguntan que echaron a un compañero y está contenta respondiendo. Lo cierto es que no somos amigos. Lo cierto es que le mande un mensaje luego de que me desvincularan, le pregunté su se había sentido incómoda conmigo para que no salga a decir algo que no me trasmitieron y me dijo que ella lo que siente lo comenta en el momento.

-Te jugó por atrás.

-Yo siento que sí.

-¿Cómo la definís?

-No me parece ni coherente ni honesta. Conmigo no lo ha sido. Pero bueno, nada. Cada uno sabe. Yo no volvería a trabajar con ella.

-¿Tenes ganas de tomar algo con ella para hablar de esto?

-No tomaría un café con ella. Ya está fuera de mi vida. No va más. Hay que tener lejos la mala energía, solo la buena cerca. Por eso pasan estas cosas.

-¿Tiene mala energía?

-Sí, obvio.

-¿Qué pensas de esta gente que compra seguidores para sacarle plata a las marcas?

-Ella me habló el 6 de abril de 2018 para comprar seguidores y después me lo volvió a pedir ahora, en septiembre del año pasado. No voy a ser hipócrita. No es el punto que me haya pedido comprar seguidores. Estaba contactándose conmigo por una intención y por otro lado con un productor para no trabajar conmigo. A mí, como persona, no me fue coherente ni honesta. Después, si hablamos de los seguidores, las marcas no son bobas y piden estadísticas de todo. No se puede caretear mucho.

-¿Vos dijiste que dejaste de ser su amigo?

-Tuvimos un estudio de actuación juntos hace unos cinco años, después empezamos a no compartir miradas artísticas y cada uno abrió su espacio.

-¿Cuál es el mensaje que le podés dar a otro actor que le toque trabajar con ella?

-Con Thelma o con quien fuere hay que animarse a hablar con respeto.

-¿Te escribieron otros colegas para contarte situaciones similares?

-No voy a quemar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *