Netflix: los estrenos que restan para febrero

Netflix: los estrenos que restan para febrero

Este 2020 el mes de febrero tiene la particularidad de tener un día más y la plataforma de contenidos digitales Netflix ofrece, como siempre, una serie de estrenos que prometen dejar a más de uno pegado a la pantalla de la televisión. La quinta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, una de las producciones destacadas.

Insect Cage (6 de febrero)

30 años después de la aparición de una enfermedad que convierte a los infectados en insectos carnívoros, un exterminador y una joven buscan a la madre de ella. Netflix ya tiene aquí un anime para los amantes del género.

My Holo Love (7 de febrero)

¿Quieres K-Drama? Aquí tienes la historia de una mujer solitaria que conecta con un holograma con aspecto humano idéntico a su quisquilloso creador. Quién le iba a decir que así encontraría el amor.

Locke & Key (7 de febrero)

Joe Hill adapta su propio cómic de culto en esta ambiciosa producción de Netflix. Una primera temporada de diez episodios para mostrar a una madre y tres hijos que, tras el macabro asesinato del padre, se mudan a la casa familiar en Massachusetts. Allí descubren que la casa tiene múltiples llaves que les dan poderes y habilidades… el problema es que un demonio también las quiere.

A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D: Todavía te quiero (12 de febrero)

Para San Valentín la plataforma nos tiene una delicia: la secuela de la exitosa cinta estrenada en agosto de 2018, que nos descubrió a Lana Condor y convirtió a Noah Centineo en el amo de las comedias románticas. La pareja repite.

Narcos: México (13 de febrero)

“No hay viaje que dure para siempre”, avisó Netflix al compartir el tráiler de la segunda temporada de Narcos: México. Parece que la historia del Cartel de Guadalajara en los ochenta se acerca a su final con Félix Gallardo (Diego Luna) como el temible líder del narcotráfico. El viernes 13 de febrero llegarán a la plataforma los 10 nuevos.

Love is blind (13 de febrero)

Netflix también nos trae un poco de reality: Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen antes de conocerse en persona.

Las chicas del cable (14 de febrero)

Es el principio del fin. Netflix estrena la quinta temporada de las telefonistas encabezas por Blanca Suárez, que ha sido anunciada como la última. Eso sí, solamente estrenan la primera mitad de la temporada, con el resto previsto para el segundo semestre de 2020.

Gentefied (21 de febrero)

Tres primos latinos sobrellevan sus diferencias mientras se esfuerzan por mantener a flote la taquería de su abuelo en un vecindario angelino cada vez más aburguesado.

Puerta 7 (21 de febrero)

Una mujer intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo rodea. Está creada por Martin Zimmerman (Narcos).

Esta mierda me supera (26 de febrero)

Una joven se enfrenta a las dificultades del instituto, su familia y su sexualidad mientras lidia con nuevos superpoderes. Se basa en la novela gráfica de Charles Forsman.

Altered Carbon (27 de febrero)

Puede que Altered Carbon, por el coste por episodio, no tuviera el éxito que Netflix esperaba con la primera temporada, estrenada en febrero de 2018. Esa es la impresión que daba. Sea como sea, la serie de ciencia ficción punk vuelve con una segunda temporada protagonizada por Anthonie Mackie (Los vengadores), que se mete en la piel de Takeshi Kovacs, que cambia de funda.

Followers (27 de febrero)

Después de que una actriz en ciernes salte a la fama por pegar el bombazo en Instagram, su vida se cruza con la de muchas mujeres de Tokio que persiguen sus sueños. Otro estreno japonés con la marca de Netflix.

Desenfrenadas (27 de febrero)

Tres jóvenes emprenden un viaje por carretera para escapar de los problemas. Pero se cruzan con una mujer desesperada que les obliga a cambiar de dirección. Una producción de Netflix con denominación de origen mexicana.

Queen Sono (28 de febrero)

Una cualificada espía sudafricana (Pearl Thusi) debe lidiar con varios cambios en sus relaciones personales mientras se enfrenta a la misión más peligrosa de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *