Nancy Duré, luego de la separación: “Aparecieron candidatos interesantes”

Nancy Duré, luego de la separación: “Aparecieron candidatos interesantes”

La ruptura de la relación entre Nancy Duré y Juan Abraham sorprendió al mundo del espectáculo. Una infidelidad imperdonable le puso fin a más de un año de apasionado romance en el que los periodistas se habían involucrado. “Él vino a casa y me contó que me había engañado. Yo no descubrí nada. Me contó porque la chica en cuestión me lo iba a decir. No me interesa saber quién es. Que haga su vida, es libre”, había contado en ‘Siempre Show’.

Este lunes, en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, sentenció: “Para mí fue un golpe duro porque no me lo esperaba. Es como cuando te agarra con la guardia baja. Es una separación de dos personas grandes que no tienen hijos ni propiedades. Duele, pero cuando has pasado por cosas graves en la vida te das cuenta que ya está. Le deseo lo mejor a Juan y no lo voy a ‘latigar’ por lo que hizo. Tendré que aprender a no ser tan ingenua”

-¿Significa que no ay vuelta atrás?

-Definitivamente no. Yo no me regodeo en el dolor ni en el rencor. Que realmente esto le sirva de aprendizaje y que la próxima vez, en base a esto, pueda comportarse mejor.

-Él dijo que estuvo con esa señorita en medio de una crisis…

-No voy a entrar en detalles, pero si a él le alivia decir que fue en una crisis está bien. Juan no tenía ninguna obligación de estar conmigo. Con lo cual, si el sentía que no estaba conforme con la pareja, que no cubría sus expectativas debía cortar con la relación, permitirme comunicarlo a mi hijo y después haber estado con la mujer que quisiera

-¿Sentís que fue desprolijo?

-Me sentí defraudada. No hay más vueltas para darle al asunto.

-Él contó que se fue por vos de ‘Implacables’ cuando te desvincularon, ¿lo tomas como un gesto?

-Sentí que fue una situación injusta y obviamente él no se sentía cómodo avalándolo y quedándose ahí.

-¿Te abriste a salir con otra persona?

-Aparecieron un montón de caballeros dispuestos a consolarme y me da pena porque en el medio de ese montón hay candidatos interesantes. Primero tengo que sanarme yo y después puedo pensar en estar con alguien más.

-¿Borrarías alguna pareja del pasado?

-Uno no se puede arrepntir de nada porque de todo aprendes. Pero honestamente, hay algunos que la verdad que sí. No sé qué tenía en la cabeza en ese momento.

-¿A Juan?

-No.

-¿Qué es lo mejor y lo peor que tenía?

-Yo me enamore de Juan no por su facha no por su intelectual, sino porque era una persona buena, honesta y con valores. Al mentirme y engañarme, esa persona desaparece para mí. La persona de la que me enamore no está y por eso no hay vuelta atrás. Independientemente de eso, él no es una mala persona. Tampoco lo voy a lapidar ni condenar por eso. Que sea feliz, lejos de mí.

-Se comparó tu separación con la de Miriam Lanzoni…

-Ahora apareció un video de unos Mariachis. Si me llegan a hacer una cosa así, no. Para mi es demasiado. Me cuesta pensar que sea por prensa.

-Cambiando de tema, ¿estas contenta con el cambio de gobierno?

-Estoy esperanzada. Teníamos una situación que estaba siendo muy difícil y la nueva gestión nos devolvió la esperanza.

-¿Qué opinas de la denuncia por abuso sexual contra Pablo Rago y que no haya dado la cara?

-Es extrañó. Si te acusan de algo tan grave y sos inocente, queres salir a gritarlo por todos lados. Me llama la atención el silencio. Lo que quiero es que en todos estos casos actué rápidamente la justicia ya sea para condenar a la persona o limpiar la imagen de la persona acusada.

-¿En estos casos te gustaría la pena de muerte?

-Yo estoy en contra porque la justicia humana es falible.

-Hablando de tu salida de ‘Implacables’, ¿recibiste el llamado de tus compañeros de equipo?

-Con Dani (Gómez Rinaldi) no tengo trato, pero si los productores, camarógrafos… A Marcela Feudale me la cruce en un evento y no me dijo nada. En el momento no me escribió, si lo hizo otra gente porque no entendía la situación.

-¿Con Daniel se llevan mal?

-No voy a hablar más. A veces los compañeros no se comportan como se tienen que comportar y uno no tiene que ser amigo de la gente con la que trabaja. No hubo empatía con él.

– ¿Volverías a trabajar con él?

-Trabajaría con cualquier persona.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?

-Un montón. A nivel profesional me gustaría conducir un magazine de los tiempos que corren: el de la mujer empoderada, la mujer trans, que incluya a toda la diversidad de la sociedad. A nivel personal, quisiera viajar mucho más. Tengo ganas de recorrer muchos lugares.

-¿Te animarías a hacer una escena erótica?

-No soy actriz, pero actuar es una escena pendiente. Si está cuidado, como dicen las actrices cool, sí.

-¿Cómo tomaste las repercusiones de los dichos de Walter Queijeiro que dijo que Florencia de la V biológicamente no es mujer?

-Para explicar la nota hay que escucharla completa. Walter dice que hay una Ley que dice que Flor es mujer. Nosotros sabemos que tiene y cuando se le pregunta si biológicamente es una mujer responde un poco en base a su pensamiento personal y en otro poco

-¿Te gusta que Marcelo Tinelli se meta en política?

-Sí, hay que ver si lo voto o no. Acá hablamos de nombres y no de propuestas.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Celina Rucci VS. Yanina Latorre: Celina porque la conozco desde que arranco, tengo una relación. Con Yanina no: yo tengo otro estilo, es funcional a su programa y le sirve.

Majo Martino VS. Leticia Bredice: Me gusta más majo porque tiene más experiencia. Leticia es un personaje, me da la sensación de que siempre está actuando.

Mariana Brey VS. Sofía Zámolo: Mariana es experimentada, por una cuestión de trayectoria me quedo con ella; pero Zámolo me sorprendió para bien.

Andrea Taboada VS. Andrea Estévez: A Estévez la conozco, es divina… pero hace cuanto que Taboada trabaja de esto como periodista.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me quedo con Natalie porque lo de Cinthia es demasiado autoreferencial. Me da la sensación de poco. Son personajes nuevos.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: El estilo me gusta más el de Lourdes, es más dulce.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: Las dos son muy autorreferenciales. Con Nicole trabaje hace muchísimos años y fue una excelentísima compañera y a Mica la conozco desde que nació porque estuvo en Combate. Ojalá dejaran de pelearse y de hacerle el jueguito a Cubero.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Por ahí me quedo con Floppy porque por ahí la conozco más.

Nora Carpena VS. Silvina Escurdero: Nora es un personaje, una palabra autorizada que habla desde otro lugar… Silvina es una gran bailarina. Cualquier se puede sentar a un panel a opinar y hablar. Una cosa es una persona que tiene autoridad como Nora con su experiencia y madurez… te enriquece menos lo que pueda comentar Silvina.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: A Sol la banco mucho, pero no me gusta la actitud que ha tenido en estos días con Mónica Farro. Es una mina trabajadora, talentosa, que no se deja llevar. Ella ha sufrido este tipo de agresiones y no está bueno. En este caso las dos se les fue la mano la pelea.

De Amalia valoro su capacidad de reinventarse. Por ahí, en cuestiones de opinión o de ideología no coincido demediado. En la tele, si me preguntás a quien me agrada más ver, es a Sol Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *