Nadia Bilbao, la intendenta de 22 años: “Se necesitaba gente joven”

Nadia Bilbao, la intendenta de 22 años: “Se necesitaba gente joven”

El 10 de diciembre Nadia Bilbao, con 22 años, se convertirá en una de las intendentas más jóvenes del país al haber ganado las elecciones en Lago Blanco, provincia de Chubut. La muchacha va a tomar el lugar de Cruz Montiel, el actual jefe comunal, que se encuentra en el poder hace 16 años.

“Nunca se dio en el pueblo ir casa por casa y presentarle nuestras propuestas a los vecinos dándoles un lugar para opinar. La gente tiene muchas ideas para su crecimiento personal y el del pueblo”, detalló la flamante líder comunal en declaraciones a AM 1300.

“Que no se haya aprovechado en todo es este tiempo es un desperdicio, eso es lo que esperaba la gente. Antes de decidir presentarme recibí los comentarios positivos de las personas que me decían que se necesitaban gente joven y un cambio. La mayoría nos apoyó y nos recibió de la mejor manera”, dijo.

Trabajo y la llegada del gas son los principales pedidos que recibió durante la campaña: “Queremos hacer todo lo posible para que los vecinos puedan trabajar cerca de sus casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *