Nacho Goano: “Sol Pérez fue exagerada al llamarme cobarde”

Nacho Goano: “Sol Pérez fue exagerada al llamarme cobarde”

Nacho Goano, en diálogo con Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, apuntó nuevamente contra APTRA por las nominaciones a los Martín Fierro de cable y aclaró cuál fue el problema con Sol Pérez. El conductor de ‘Hoy Nos Toca’ (Canal de la Ciudad) tanbién habló de sus ex compañeros de CGC y dijo que con algunos se “cruza de vereda”.

“Son premios a los que le importa quienes van a la fiesta de entrega y no cuáles son buenos programas. Es así desde siempre. Puede que no seamos los más atractivos para ocupar una mesa en la fiesta de premiación. Tal vez rosqueando un poco más, estemos el próximo año”, dijo a través de Twitter la semana pasada.

“Entiendo que es muy subjetivo esto de votar programas. Pero me parece que tener en la fiesta a Georgina Barbarossa, Flor de la Ve, Sol Pérez o Mario Markic es más tentador que tenernos a Marcela Coronel [que conduce el ciclo con él] y a mí. Acepto las reglas de juego”, disparó.  

¿Cómo llevas el tema de las nominaciones al Martín Fierro de cable y las polémicas que generaron tus declaraciones? Cuando uno hace un producto siempre supone, porque le pone voluntad y ganas, que lo que hace está bien y es bueno. La elección es subjetiva. Si vos sos periodista de espectáculos y se te pasó que hay un programa que le da espacio a los actores y directores… Yo no me quiero poner en el lugar de ‘soy una figura y Marcela Coronel también’, sino de cómo se les pasó. Acá no se habla de quién se acostó con quién.

¿Cómo tomas que te haya llamado cobarde? Me conmocionó un poquito porque califica la actitud mía de suponer alguna cuestión de otros colegas. Entiendo que Sol no es una chica de mala voluntad y que el vivo y la emoción pudo haberle ganado. Yo soy muy fan de la adjetivación y me pareció que fue exagerada. Era responder con un misil un pavitonto de papel.

¿Pudiste hablar con ella? Hubo un móvil la semana pasada que hubiera preferido que fuera en otros términos. En el ejercicio de estar siempre a la defensiva, con la guardia alta, ligué yo. Ella es muy atacada. Sol recoge un guante y yo nunca dije por qué está Sol Pérez y yo no.

No voy a negar que ella tiene una imagen imponente, pero no puedo hacer el reduccionismo de que ocupa el lugar que ocupa por su físico y fotos de Instagram.

Carolina Haldemann también se enojó y dijo que te costaba reconocer a los conductores: No la conozco personalmente.

¿Sentís que la nueva generación falta el respeto? Me pareció que no ninguneé a nadie. En todo caso el problema es con APTRA, no con Carolina, Sol ni Luis Piñeyro. Me parece que cada uno dice lo que piensa.

¿Te sentarías a tomar un café con ella? El café me hace mal, un café con leche. Prefiero una gaseosa. He tomado café con leche con cada uno que mira que si no lo voy a tomar con Sol Pérez.

¿Te defraudó alguien del medio? Vos pones expectativas con un laburo y no es como uno desea.

¿Cómo está la relación con tus ex compañeros de CQC? Fue un programa como ningún otro que le dio al medio ocho o nueve conductores de radio y televisión. Eran ocho figuras y es lógico que cada uno pelee por lo suyo. La intensidad de Andy es un huracán cinco.

¿Quién te gusta más si tenes que hacer un ranking? Siento por Mario Pergolini un respeto reverencial porque es la persona que me enseñó todo lo que sé. Después son diferentes. Andy es más de interés general, Guillermo es un tipo muy para distender; Clemente Cancela tiene muchísimo vocabulario; Tognetti se fue más para el lado político; Gonzalito es otro pibe que puede conducir de todo; Juan Di Natale es muy culto.

¿Te hablas con ellos? Yo me saludo con todos.

¿Quedó bien la relación? No estoy tan seguro, con algunos me cruzo de esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *