Myriam Hernández, la voz de América: “Sentía que tenía una deuda con mi género”

Myriam Hernández, la voz de América: “Sentía que tenía una deuda con mi género”

La cantante chilena Myriam Hernández, que arribará a Buenos Aires con su nueva gira ‘Soy Mujer’ el próximo 14 de septiembre en el Teatro Gran Rex, contó los pormenores del show en diálogo con AM 1300 La Salada y recordó cómo fue su acercamiento con la música.

“En mi caso, a los cuatro años ya amenazaba a mis padres diciendo que quería cantar. Desde chiquitita quería grabar discos. A los 10 años participé por primera vez de un festival y a los 12 ingresé a la televisión: esto realmente vive conmigo. Más que jugar a las muñecas jugaba a cantar y a mirarme al espejo”, relató.

Resultado de imagen para myriam hernandez cantante

“Cuando comenzaba a tener los logros estaba feliz y lo único que quería era seguir creciendo. Hoy le tomo más el peso de haber tenido trece canciones en el Hot Latin Tracks de Billboard a lo que vive porque en ese momento era feliz”, manifestó.

Resultado de imagen para myriam hernandez cantante

Sobre lo que se viene en su show: “El Gran Rex tiene una historia de leyenda mística, es muy especial y estoy emocionada de presentar mi tour. Lo denominé ‘Soy Mujer’ porque sentía que tenía una deuda con mi género. Siempre me han hecho sentir que soy la voz de las mujeres en lo romántico, entonces tengo que ser la voz del luchar por los derechos y la equidad. Compuse una canción para eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *