Mora Godoy no sabe si va a los Estrella de Mar: “Hay cosas que las decido el mismo día”

Mora Godoy no sabe si va a los Estrella de Mar: “Hay cosas que las decido el mismo día”

Muy enojada con las autoridades de los premios Estrellas de Mar, Mora Godoy se la entrega en donde iba a protagonizar uno de los números principales de la noche del lunes en Mar del Plata. Para la entrega el espectáculo que encabeza y produce artísticamente, ‘Esa Mujer Es Tango’ (Teatro Auditorium), tiene dos nominaciones.

“Si convocas a un espectáculo que te parece de primer nivel para que engalane todo lo que es la entrega de premios, no estoy nominada en coreografía no tiene sentido que vaya porque sino me contradigo”, comentó al ser entrevistada por Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“Un espectáculo que es todo coreográfico y se abandera con algo argentino no está en “coreografía” … no se si no vinieron a verlo o si piensan si canto”, dijo con contundencia la bailarina.

Resultado de imagen de esa mujer es tango"

“Lo tomo a risa”, sentenció al respecto. Godoy dijo que “a la entrega de diplomas no fue nadie” por lo que “ahí te das cuenta que se equivocaron porque sino hubiese estado lleno. “Esas cosas no dejan de jugarles en contra”, manifestó.

Cuando le consultaron va a ir el lunes, contestó: “No lo sé todavía. El vestido yo ya me lo había comprado. Estoy pensado si me lo guardo para otro evento o si lo estreno. No quiero decir nada porque no decidí si voy o no voy. Hay cosas que las decido el mismo día”, cerró.

Resultado de imagen de esa mujer es tango"

Otra que puso el grito en el cielo fue Fátima Flórez, de quien nadie dudaría en decir que es una gran humorista. Sin embargo, su espectáculo marplatense no entró en la categoría de Humor, sino que lo mandaron a “Variedades”.

‘Esa Mujer Es Tango’ es un espectáculo de calidad con entradas accesibles ya que el precio más alto de las entradas no supera los 600 pesos. “Tiene un despliegue coreográfico infernal. Es un laburo que nos llevó todo un año. Trajimos un especialista en acrobacia”, contó.

“Yo nunca miro al otro para competir ni para copiarme, simplemente estoy encerrada en una sala de ensayo trabajando y tratando de innovar. Además, tratando de renovarme todo el tiempo para estar vigente”, confesó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *