Mónica Farro habló de la denuncia de Mariana Nannis: “Es como para cagarle la vida al tipo”

Mónica Farro habló de la denuncia de Mariana Nannis: “Es como para cagarle la vida al tipo”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Mónica Farro se refirió al escándalo entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia y habló de «despecho “al analizar la entrevista que la mediática dio en el programa de Susana Giménez.

¿Qué se siente estar casada? Es lo que me pregunta todo el mundo. Tranqui, como siempre, normal.

Nos contaron que a Nancy Duré se la vio muy bien con Juan Abraham: A esa pareja no la conocía, estaban en llamas. Nancy es un fuego. Parece que por lo que se vió son bien hot.

¿Qué opinas de la denuncia de Mariana Nannis contra Claudio Caniggia? Qué se yo, hasta hace un tiempo era la vida feliz… la farándula vende mucho humo porque nada de lo que pasa es verdad.

Por eso está bueno hablar con vos porque denunciaste que sufriste violencia de género y Mariana dio detalles muy graves: Hay que ver como se usa la violencia de género. Si es por el despecho… tuvo años para hablar. ¿Ahora que estas despechada y mal hablas? Cuando a mí me pasó, en la intimidad, todo el mundo lo sabía y yo no decía que éramos felices.

¿Mariana vendió una vida color de rosa? De repente esa vida se le cayó y ahora lo cuenta. Está bien que lo haga, pero es como para cagarle la vida al tipo. Si él es una mierda por qué no lo contaste antes de que te separes o de que salga con una mina. La violencia de género mal usada caga al resto.

Caniggia pidió una pericia psicológica para ella: Lo que pasa es que es un ida y vuelta. Se tiran con que uno es drogadicto, la otra está local.

¿A priori le crees a la mujer? Sí. El tema de Mariana aburre y divierte a la vez.

¿Si te llaman para ir al Bailando, teniendo en cuenta que trabaja el Negrito Luengo a quien denunciaste por violencia, irías? No tengo problema, es una fuente de trabajo. No me importa quién esté. No me cambia nada. Si es productora acoge golpeadores es problema de la productora.

¿Y se te lo cruzas en un pasillo? Es un poco hombre porque lo único que hubiera querido era que me pida disculpas en privado y no salga a decir que era mentira y que era una loca. Si lo hubiera hecho, nunca mal hubiera salido a hablar del tema.

¿Qué opinas de las declaraciones de Silvina Luna que dijo que El Polaco está iniciando un tratamiento por adicciones? Cuánto hace que no está con El Polaco. No hables más de tus ex. Si te hizo algo a vos drogado es otra cosa, pero sino para que lo contas.

¿Cómo hombre que te parece él? ¡¡Qué le ven!! No me va. Los chicos bajitos, rubios y blancos no son mi estilo. Se hizo conocido porque le dieron vida en un programa de televisión y salió con chicas del ambiento, por eso es ‘lindo’.

¿Cómo artistas, preferís a Lourdes Sánchez o Laurita? Hace mucho que los las veo, pero Laura tiene un swing más descontracturado. Sus movimientos te calientan más. Lourdes baila muy lindo, pero son diferentes entre ellas.

Sobre la guerra con sus colegas de Uruguay: No quiero que este cerca de mi vida porque no tiene nada que ver conmigo. Es una pena que todas las uruguayas siempre estuvimos mal, pero yo no lo busque. A mí me quisieron cerrar las puertas varias veces pero no pudieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *