Mónica Ayos: «Estar más cerca de Argentina es la gran meta»

Mónica Ayos: «Estar más cerca de Argentina es la gran meta»

«Para mi estar más cerca de Argentina es la gran meta, más allá de cómo esté el país o las ficciones. Me fui cuando me iba  bárbaro, fue como cortar un crecimiento. Pero tenía la suerte que lo hice con todas las redes sociales y esto de internet que la gente se enteró de lo que hacía por lo que seguía vigente», valoró Mónica Ayos en contacto con AM 1300.

Desde México, donde se encuentra radicada desde hace más de once años, la actríz habló con Andrea Bisso sobre su nuevo proyecto con Amazon que relatará vida de Diego Armando Maradona y que se filmará muy pronto en la ciudad de Nápoles, Italia.

«Es un personaje muy copado, en lo personal me encanta porque voy a la década de los 80. En ese momento yo era una nena y tengo que hacer de Yuyito González, que no llegaba a los 30 años», contó. El trabajo arrancará luego de las vacaciones que tomará en cuestión de días por París por los 15 años de su hija.

«Me aparece un gol, aparte está vendido a todo el mundo. Yo fui a todos los programas y no dije nada (por el contrato de confidencialidad)», recalcó. «Desde la llegada de Netflix y Amazon a las plataformas, la idea de ‘si no estás en la tele no existís’ se terminó», sentenció.

«Los argentinos somos sencillitos, carismáticos y tenemos muy buena fama e cuanto a la producción, dirección y lo actoral», contó. Por otro lado, anunció que en 2020 se mudará a Miami y viajará a México solamente para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *