Mirta Tundis: “Macri le deja angustia y preocupación a los jubilados”

Mirta Tundis: “Macri le deja angustia y preocupación a los jubilados”

La diputada del Frente Renovador Mirta Tundis afirmó en declaraciones a AM 1300 La Salada que la presidencia de Mauricio Macri “le deja angustia y preocupación” a los adultos mayores porque “los jubilados fueron los más afectados” por las medidas de este Gobierno.

“Cuando hacemos un cómputo de los aumentos recibidos y el 8,74 por ciento que faltaría de diciembre, estarían recibiendo un 51,16 por ciento. Hoy ya superamos el 53 por ciento de inflación y de acá a fin de año puede ser de entre 55 y 57 por ciento”, explicó en el programa ‘Siempre con Vos’.

En tanto, la periodista dijo que “en los sectores más acomodados está la gente que apoya a este gobierno” y que “cuando uno recorre la provincia de Buenos Aires muchos dicen que votaron por el cambio porque no querían determinados personajes del gobierno anterior, pero que así ya no pueden vivir por lo que están cambiando su voto”.

Sobre las declaraciones de Mauricio Macri en el debate en donde habló de la supuesta gratuidad de los remedios: “La verdad es que no reciben los medicamentos. Cada vez son menos porque les aplican una resolución en donde si tienen un auto o un terreno les quitan el beneficio de la medicación gratuita. Por otro lado, siguen los mismos problemas con el tema de los turnos y no hay una auditoría con los prestadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *