Mirta Tundis: “El de los jubilados va a ser un sector muy postergado”

Mirta Tundis: “El de los jubilados va a ser un sector muy postergado”

La diputada nacional Mirta Tundis habló hoy en AM 1300 La Salada de las nulas medidas anunciadas por Mauricio Macri para beneficiar a los adultos mayores y dijo que “mientras siga adelante este Gobierno, el de los jubilados va a se un sector muy postergado”.

“Remontémonos unos meses atrás, cuando se disparó la inflación, y fueron beneficiados todos los sectores y los que no recibieron absolutamente nada fueron los adultos mayores que tuvieron que hacer frente a la inflación”, recordó.

Es que las medidas, como tienen en cuenta el ínfimo aumento de septiembre, no han generado una recomposición extra. “Demuestra que desde que asumieron y prometieron que les iban a dar una mejor vida, los haberes se fueron licuando. Este año se dispara nuevamente el dólar y los jubilados quedan olvidados”, destacó.

“Este tema Alberto Fernández lo viene trabajando hace mas de un mes en los distintos equipos del Frente Renovador y Unidad Ciudadana”, contó sobre las reuniones que se vienen manteniendo entre el massismo y el kirchnerismo sobre este aspecto.

“Si bien no les pagamos un gran sueldo, que por lo menos no lo gasten para subsistir sino para ir a una pizzería una vez a la semana o hacerse una excursión que es lo que corresponde para que tengan una mejor calidad de vida. Es una decisión política y mañana vamos a reunirnos todos los equipos que trabajamos en el acuerdo”, informó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *