Militta Bora: “El budismo me ayudó muchísimo”

Militta Bora: “El budismo me ayudó muchísimo”

Mientras protagoniza el suceso de ‘SEX’, la creación de José María Muscari, Militta Bora palpita lo que va a ser su próximo show musical el 16 de agosto en el Gorriti Art Center de Palermo. En diálogo con AM 1300 la artista contó lo que se viene y habló de su vida espiritual.

“En cuanto a la artística y el sonido siempre me fijo lo que se escucha. Soy bastante abierta y me actualizo, no es que hago siempre el mismo estilo. Me encanta Ariana Grande, Miley Cyrus, un poco de todo… la música inglesa y los clásicos”, detalló.

En ‘Cosas de Minas’ con Andrea Bisso recordó el trascendental viaje a Japón que realizó hace unos meses: “Hace mucho que lo soñaba y lo pude hacer. Fue inolvidable. Es un país que me encanta y conozco mucho por la filosofía que practico”.

“Si bien hice visitas especificas que tienen un significado para mi muy profundo desde lo espiritual, conocí los típicos lugares turísticos. Aprendí muchísimo de la cultura japonesa, un país distinto a la Argentina y el mundo. Es como otro planeta”, definió.

Resultado de imagen para militta bora

“Cada cultura tiene lo suyo, es el único lugar que sobrevivió a dos bombas atómicas y eso los marcó como sociedad para siempre”, valoró. Milita Bora conoció activamente el budismo en 2011, cuando tenía 21 años, y desde ese entonces su vida cambió.

“Me ayudó muchísimo. Si bien siempre fui muy espiritual, me parece que esta rama es la enseñanza superior que contiene todo y se puede transformar lo más profundo de las debilidades de los seres humanos. Esta organización es para transformar la propia vida comprometidos a transformar la realidad”, contó.

Resultado de imagen para militta bora

“Con el budismo uno empieza a elevar el estado de vida y empieza a cambiar todo al alrededor de uno. Siempre me rodié de personas que estaban sufriendo mucho con el afán de ayudar y ser la salvadora, como la heroína”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *