Messi anunció que se bajará un 70% el sueldo y criticó al Barcelona

Messi anunció que se bajará un 70% el sueldo y criticó al Barcelona

Los jugadores del Barcelona decidieron bajarse un 70 por ciento el sueldo con el objetivo de que ese dinero sea destinado a los trabajadores de la entidad y además comunicaron que harán un aporte extra para el mismo fin.

Lionel Messi fue el primero en confirmar esta información y aprovechó para dejar en claro el conflicto interno que hay entre los que integran el equipo futbolístico y quienes están en la dirigencia de ese club español.

“Antes que nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una baja del sueldo que percibimos, porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional y somos los primeros que SIEMPRE hemos ayudado al club cuando se nos ha pedido”, reza el comunicado resaltando con mayúsuculas la colaboración.

Lo cierto es que Lionel Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal y compañía denunciaron “presiones” para realizar esta acción, la cual, aseguran, ya estaba tomada de antemano. “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos en claro que haríamos”, indicaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *