Médicos bonaerenses le piden a Vidal que reabra las paritarias

Médicos bonaerenses le piden a Vidal que reabra las paritarias

Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud (CICOP) le pidieron una nueva discusión salarial a María Eugenia Vidal y se declararon en estado de alerta para reclamar “recursos de emergencia a fin de evitar mayores perjuicios y padecimientos”.

En diálogo con AM 1300 La Salada Marta Márquez, referente del gremio, recordó que “fuimos convocados, después de un largo conflicto a paritarias a fines de julio y cerramos un acuerdo que tenía que ver con aumentos de salario alcanzando el 34,9 por ciento en noviembre, cuestiones extra salariales”.

“Lo que ocurre ahora es que todo lo que conseguimos fue afectado seriamente por esta debacle económica post PASO, por eso estamos pidiendo que se reabran las paritarias porque el acuerdo se hizo en un contexto que no es este”, explicó en ‘Siempre con Vos’.

“No entiendo cómo la gobernadora ha permanecido en silencio estos días no haciéndose cargo de lo que pasa con los trabajadores y la población más vulnerable que habita en la provincia que ella gobierna hace cuatro años. Esperamos medidas que le alivien la vida cotidiana a la gente: en el caso de los trabajadores es imperiosa una composición salarial”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *