May Alexander: “Trabajar con Carmen Barbieri sería mi última opción”

May Alexander: “Trabajar con Carmen Barbieri sería mi última opción”

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, May Alexander disparó contra Carmen Barbieri y recordó el episodio previo que vivió con Federico Bal aquella noche en la que se desataron los hechos en el departamento con Barbie Vélez.

¿Cómo anda tu corazón a nivel sentimental? Muy feliz gracias a Dios, solterísimo. Todos tenemos un festejante, pero no significa que estés en pareja. Prefiero decir que no tiene título alguno.

¿Qué proyectos tenes? Recién llegue de Ecuador donde estuve grabando unas escenas de una película y vamos a ver qué pasa este verano. Se va a definir entre noviembre y diciembre.

¿Cómo quedó la relación con Carmen Barbieri? Ninguna. Desde que renuncié aquel verano no tuve ningún tipo de contacto y tampoco lo quiero. Es alguien que para mí tendría que equilibrarse un poquito. Se ve que en los veranos agarra a alguien de punto.

¿Qué fue lo que más te dolió? Su destrato y ensañamiento conmigo. Se ve que ella estaba acostumbrada a mandonear a las vedettes o a manejarlas a su antojo, pero a mí no me maneja nadie. Yo voy a dar lo mejor para que el espectáculo salga bien, pero no soy un títere. El trato era despectivo.

¿No volverías a trabajar con ella? Como última opción en un proyecto que me cope.

¿Con Fede Bal? Sí. Él, cuando está con la madre, tiene una forma de ser distinta.

¿Pasó algo entre ustedes? No pasó ni pasará. No me gustan los hombres tan recorridos, fáciles. Es como que salta de cama en cama y cualquiera con una sonrisita lo puede tener. A mí me gustan las cosas más exclusivas.

Una vez contaste una situación con él en un boliche: Estaba medio zarpadito. Nunca lo conté cuando pasó porque ahí estaba la situación con la hija de Nazarena Vélez. Lo hice cuando me fui de la revista porque había hecho un comentario que no me pareció diciéndole a la madre que yo tarde o temprano iba a salir a hablar. Yo me he callado y en ese momento lo hubiera perjudicado mucho.

Conté que estaba borracho y no sé si ha tomado otra sustancia. Esa noche lo deje en el departamento y ahí pasó lo que pasó con la hija de Nazarena. Estaba totalmente borracho. Me intentó a mandar la mano y llegó a tocarme en la mano, yo traté pararlo porque había mucha gente.

¿No lo tomaste como un acoso? No fue tan tajante y yo tampoco soy una chica que va por la vida frágil. Después me invitó a su departamento y estaba Barbie arriba, pero no pasó absolutamente nada.

¿Lo sentiste como un abuso? No, como que todas las minitas se le regalan. No me afectó, no fue algo grave. Hoy en día las cosas están tan sensibles que yo no la sentí así en ese momento.

¿Cómo te llevas con Moria Casan? Me encanta la gente que no anda colgando mochilas ni nada por el estilo. Hay algunos momentos en los que nos hemos cruzado, pero no charlamos.

En Instagram tenes escrito que Dios es tu guía, ¿sos muy espiritual? Creo en la espiritualidad y en la energía. Mi familia es evangélica, pero yo creo que existe una fuerza superior. Respeto a todas las religiones.

¿Alguien te defraudó en este medio? No espero nada de nadie. Hay gente con la que te encuentras una sorpresa, pero defraudar no. Lo que digan me resbala totalmente porque estoy toda bañada en aceite, me importa muy poco.

¿Cómo manejas las redes sociales? Le doy poca bola.

¿No revisas los mensajes privados? Muy pocas veces. Me río un poco cuando me manda fotos de partes íntimas. Los que me conocen tienen mi número y les hablo por ahí.

¿Sos de mirar el bailando? Cuando bailan amigas o no tan amigas como Flor Marcasoli.

LAS PERLITAS DEL PING PONG

Yanina Latorre VS. Celina Rucci: Celina Rucci no me genera nada.

Graciela Alfano VS. Nora Carpena: Graciela es un personaje pintoresco del espectáculo, si tengo que elegir elijo a Nora.

Cinthia Fernández VS. Natalie Weber: Me parece una excelente artista Cinthia, es una chica con mucho contenido. Natalie es la esposa de un futbolista que ni siquiera se cual es y la sentaron en un programa para que diga algo.

Lourdes Sánchez VS. Stefy Xipolitakis: Stefy no me gusta para nada. Siempre se quiere poner encima de las demás o atacar al invitado. Eso no me gusta. No hay que juzgar a los demás por su vida personal. No nos tenemos que olvidarnos de dónde venimos para saber a dónde vamos porque yo la conozco de la época en donde estaba bailando arriba de la mesa en Esperanto.

Mica Viciconte VS. Nicole Neumann: No tengo nada en contra de Nicole, pero aburre con el tema del marido.

Floppy Tesouro VS. Yanina Screpante: Ninguna porque son un ni.

Amalia Granata VS. Sol Pérez: Me gusta más Granata, me encanta su discurso y cómo defiende sus convicciones. No necesita que nadie le haga codo para plasmar sus ideas. Sol es una chica muy inteligente, pero se molesta mucho cuando le hablan por su cola: uno tiene que bancarse lo que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *