Máximo Kirchner pidió “que nadie se deje engañar” en estas elecciones

Máximo Kirchner pidió “que nadie se deje engañar” en estas elecciones

“¿Qué nos están ofreciendo el presidente y la gobernadora? El mismo país que construyeron en estos 4 años. Que nadie se deje engañar ni vuelva a ser estafado. Porque aquellos que eligieron a este presidente hace 4 años fueron estafados en su buena voluntad”, afirmó Máximo Kirchner.

En un acto de cierre de campaña en La Matanza junto a Fernando Espinoza, pre candidado a intente de ese distrito, y Verónica Magario, pre candidata a gobernadora bonaerense, dijo que “este modelo económico anacrónico y viejo que ya demostró reiteradas veces no dar resultado en la Argentina debe terminar este 27 de octubre y el 11 de agosto es el primer mojón para que empiece a construirse una Argentina más justa y solidaria”.

“En 2005 la deuda que se canceló con el FMI fue de 10 mil millones de dólares. El presidente que le pidió al Fondo Monetario Internacional 57 mil millones de dólares. 6 veces más que la deuda cancelada por argentinos y argentinas 14 años atrás. Esta es la magnitud del daño producido por alguien que nunca estuvo preparado para gobernar la Argentina”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *