Máximo Kirchner: “Macri debería pedirle disculpas a los argentinos”

Máximo Kirchner: “Macri debería pedirle disculpas a los argentinos”

“A casi 4 años de Macri los resultados no podrían ser peores. El daño de las políticas y las decisiones que tomó el presidente son de una profundidad inimaginable”, afirmó Máximo Kirhner a una semana de las PASO.

El diputado dijo que “debería pedirle disculpas a todos los argentinos y argentinas y hacer una autocrítica porque le ha birlado al país la posibilidad de continuar el desendeudamiento que le iba a dar a la Argentina la independencia necesaria para gobernar según lo disponga su propio pueblo”.

“No cumplieron nada de sus promesas y no porque hayan sido ineficaces sino porque fue una mentira diseñada para engañar al pueblo argentino, obtener su voto y después ejercitar una traición que tiene las consecuencias que vemos hoy”, sentenció.

Por otro lado, habló del tema del momento: las leliq. “Las generó este gobierno. En un año se están pagando intereses que para tener una noción exacta es un presupuesto anual de la provincia de Buenos Aires. ¿Quién va abrir un negocio si solamente uno poniendo la plata en el banco puede ganar en un año el 50% de lo que puso? Así no hay país viable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *