Maxi Guerra destrozó a Ricardo Alfonsín: “Su padre era un señor político y este muchacho le salió distinto”

Maxi Guerra destrozó a Ricardo Alfonsín: “Su padre era un señor político y este muchacho le salió distinto”

En una entrevista con Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada, Maximiliano Guerra se metió en el mundo de la política al hacer referencia a los “panqueques” que han sido noticia en el último tiempo.

Mientras disfruta de uno de los momentos más felices de su vida, ya que esta semana se convirtió en abuelo por primera vez, el bailarín analizó la actualidad del país y habló de la designación de Ricardo Alfonsín como embajador argentino en España siendo crítico a la hora de referirse a la figura del radicalista que podría ser expulsado del partido.

“Su padre era un señor político y este muchacho le salió distinto. Esta nueva política de que se van dando vuelta de acá para allá no esta buena. Eso es lo que no nos permite tener una política de Estado real de que sea quien sea el que gobierne vayamos a la misma dirección”, especificó.

“Uno tiene que evolucionar, crecer… pueden cambiar las formas, pero no la esencia. Eso no hay que cambiar. Hay varios que se pasaron al otro bando, que tampoco es el otro bando porque no es una guerra”, aseguró.

Consultado por las idas y vueltas de Sergio Massa o las críticas que hace pocos años Alberto Fernández hacía contra Cristina Fernández, sentenció: “Estos cambios de carriles son los que no le hacen bien a la política argentina”.

Por otro lado, también se metió en otro de los temas que significó una bisagra en la sociedad: el aborto. “Hay que analizar cada contexto en particular. Si es una violación o un accidente. Es una Ley que tiene que estar votada en el Congreso con muchos recaudos. Tiene que ser muy cuidado porque estás jugando con vidas y que sea legal el aborto no quita que la madre no pueda fallecer en la cirugía”, opinó.

“Los adolescentes tienen una postura bien clara respecto a eso, ya vienen con mucha más información que la que teníamos nosotros. La juventud siempre tuvo esa cosa de tratar de trasgredir, el tema es hasta dónde, con qué y con quién”, completó.

En tanto, al hablar del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, trató de diferenciar la actitud violenta de los chicos con el rugby. “Cuando empezas a meter en una cajita y rotulas… Yo a la juventud la veo muy bien. No podemos medir la juventud general por cuatro o cinco patotas que se pegaron en la calle. Estos pibes están mal desde hace rato y ahora salió a la luz porque hay un muerto”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *