Maxi Ghione: “Contarle a mi hijo que fui abusado fue un alivio”

Maxi Ghione: “Contarle a mi hijo que fui abusado fue un alivio”

En las últimas horas del 2018 Maxi Ghione sorprendió a todos en las redes sociales contando que fue abusado cuando tenía 11 años. Conmovido por casos como el de Thelma Fardín y Calu Rivero, el actor manifestó que sintió alivio por haberle podido contar a su hijo la pesadilla que vivió.

“Yo espere a que se muera mi papa, después a que se muera mi mamá para no matarlos en vida. Es algo que me ocurrió desde chiquito. Yo sabía que algo no estaba bien porque uno no tiene noción, y más hace treinta años en un pueblo en donde no había la información ni la globalización que tenemos hoy”, le explicó a Andrea Bisso en ‘Cosas de Minas’ por AM 1300 La Salada.

“Hay mucha gente pelotuda. Me daba bronca cuando decían por Thelma ‘después de diez años viene a hablarlo’ porque yo llevaba 36. Al otro día de que se murió mi mamá junté a mis hermanas y les conté. A mi hijo le dije que sufrí abuso. Se sorprendió porque lo vengo educando para que esté prevenido. Él ve mucha estadística. El otro día me dice: ¿Sabías que cada cien personas una es pedófila?”, contó.

El posteo de Maxi Ghione.

“Lo más lindo fue habérselo contado a Juan. Me dio mucho alivio. A los nueve años un niño escucha lo que es un abuso, son más evolucionados que en otra época, y aproveche un día hablando del tema a contárselo”, resaltó sobre ese momento tan especial.

“Solamente si una sola persona habla gracias a lo que yo publique, ya estoy hecho. Y no habló una, hablaron diez, quince o veinte. Desde la tragedia pude aportar. Eso necesita el mundo”, definió.

El actor, después de filmar la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona, se encuentra brindando seminarios de actuación: “Es una transferencia de conocimientos. En muchos casos empiezan por un hobby y terminan dándose cuenta que nacieron actores y no lo sabían”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *