Mauricio Rivera: “La música ha estado desde siempre en mi vida”

Mauricio Rivera: “La música ha estado desde siempre en mi vida”

El cantante colombiano Mauricio Rivera presentó en AM 1300 La Salada ‘Bailando Pegaito’ que representa un preámbulo de lo que será su quinto álbum. “Es una fusión del flamenco de España, tiene el urbano y el pop”, definió sobre los tres géneros que se combinan para lograr este producto.

“A la canción ha ido muy bien en todas las plataformas digitales, sobretodo en YouTube donde pasamos los 3,5 millones de visitas de forma muy orgánica. El país que más la vivista es Argentina, por eso decidimos comenzar aquí la gira latinoamericana”, contó.

“Este sencillo hace parte de una propuesta musical del álbum que se va a llamar ‘Furia’ porque es súper arriesgado. Me fui a Puerto Rico porque ahí está la cuna del reggaetón para trabajar con uno de los productores que ha trabajado con cantantes como Wisin & Yandel: por eso la canción suena tan urbana”, destacó.

En diálogo con Andrea Bisso en el programa ‘Cosas de Minas’, manifestó que la música “ha estado desde siempre” en su vida ya que a los seis años comenzó a saborearla cuando sus padres le regalaron un piano. “Empecé a escribir mis canciones a los 11 y a los 17 ya tenía mi primer disco”, dijo.

“Mi padres siempre me han apoyado. La familia hoy en día juega un papel mucho más importante en la vida de un artista porque es tu primer avalador, quien te da el empujón de hacer lo que te gusta” valoró.

Rivera recordó que su madre le hacía escuchar canciones del argentino Diego Torres, manifestó que le gustaría grabar una canción con Axel porque es un “súper cantante” y anunció que está en tratativas para grabar un tema con Carlos Vives llamado ‘Si Tu No Estas’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *