Matías Tombolini: “En la Ciudad hay un modelo que privilegia el logro personal”

Matías Tombolini: “En la Ciudad hay un modelo que privilegia el logro personal”

El candidato a jefe de gobierno porteño por Consenso Federal, Matías Tombolini, advirtió en declaraciones a AM 1300 La Salada que “Mauricio Macri tiene un modelo de Nación y Ciudad que obviamente no funcionó desde nuestro punto de vista en términos conceptuales”.

“Ellos hablan de la rentabilidad como el único valor que debe ser rescatado en una organización humana y nosotros creemos que para los Estados no funciona”, explicó.

“En la Ciudad, lo que hay es un modelo que privilegia el logro personal y no pone por arriba de la mesa la organización de carácter colectivo”, opinó en diálogo con Facundo Medina en ‘Siempre con Vos’.

“Yo empezaría bajando impuestos, soy el único candidato que lo propone. Al mismo tiempo, imagino una ciudad mucho más vivible desde el punto de vista de los espacios verdes trabajando en el bajo viaducto generando menos metros cuadrados construídos y más espacios verdes por construir”, propuso.

“Es una ciudad que tiene realidades múltiples y vamos a dejar de hacer invisible a lo que forma parte de la realidad: hay más de 20 por ciento de pobres y en las zonas más postergadas, el 50 por ciento tiene malnutrición”, amplió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *